En ningun servidor prohiben ni campear, ni last stand.
Por otro lado, no me encasilles solo porque no sabes leer. Si te das cuenta, yo tambien estoy en contra de los campers.
Esta es una discusión para el tema Torneo Ragnarok - Call of Duty en el foro Ragnarok Summer 2010, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; En ningun servidor prohiben ni campear, ni last stand.
Por otro lado, no me encasilles solo porque no sabes leer. ...
Página: 2
En ningun servidor prohiben ni campear, ni last stand.
Por otro lado, no me encasilles solo porque no sabes leer. Si te das cuenta, yo tambien estoy en contra de los campers.
Nunca digas ninguno, ya que he jugado en un par que era de brasil si mal no recuerdo, donde no permitían el last stand.
Lo del campeo, es algo que todos detestamos, pero claro, nadie me vaya a decir que nunca ha campeado y lo ha disfrutado, sea la circunstancia de que nos acorralan u otros, a veces hasta sin darte cuenta ya estás campeando. Lo del vat inhibidor podría ser una solución, pero ... no sé, es un perk atractivo, como para prohibirlo. Por otro lado, tengamos en cuenta que es un team deathmatch, y es en LAN, es decir todos cerca, podemos ponernos de acuerdo con nuestros compañeros de equipo para coordinar y matar a esos camper, ya que supongo estará disponible la killcam.
Además, recuerden que según dijo NZ es desde lvl1, y si el google no me falla, consigues vat al nivel 21, o sea vamos a tener un buen rato sin vat :D
Respecto al last stand, es casi lo mismo que el marty, acepta tu muerte :P
PS: AGUANTE EL COD4 (aunque según parece vamos a ser pocos los que jugaran)
Que les parece si antes de iniciar el torneo nos juntamos todos los que estamos alli y vemos que perks desactivar ? Se me hace mas facil dado que (y espero no se ofenda nadie), interesa la opinion de los que participen y los que vayan.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Yo Pienso que se deben kitar solo 3 cosas es Mi Opinion no se que opina la gente para ir metiendonos en el tema ...
1.- Martyn Doom
2.- 3 Granadas
3.- Granade Launcher ( no se que Piense de esto la gente ...diganme uds ..yo creo lo dejaria )
Los 2 1eros si se deberian kitar
ok sry bro no quise ofenderte creo q me exalte un poco ^^, bueno una pregunta mas eso del kd ratio? osea por ejemplo si uno juega 30 min nada mas y saca 50 kills con 1 death su kd seria 1/50 y otro que se paso jugando las 24h saca 2000 kills con 800 deaths su kd ratio sera 1/2.5 si no me ekivoco, tons entre esos dos ganaria el primero??
Por mi totalmente de acuerdo NZ, la idea es pasarla bien y no ganarnos disgustos, y obvio es mucho mejor coordinar en persona.
PS: Yo más bien quería que disminuyan un poco el tiempo total, como que 24 horas es un poco excesivo para mi, ya que quisiera disfrutar de algunas conferencias y otros torneos si se puede, o quizás jugar otras cosas con los que estén ahí.
weno si nadie mas aporta algo parece que quedaremos en hacerlo cuando estemos todos reunidos
Call Of Duty 4
Modern Warfare
Rlz :cheesy:
Imagino que la respuesta que pides sera dada en el mismo lugar de el encuentro a darse este torneo de Call Of Duty 4
esperemos venga mas gente pork se lleva si o si este megaevento RAGNAROK LAN PARTY
vamos que ya kiero jugarlo :cheesy:
Gente:
Dberian prohibir el martyr, el GL y el RPG (solo en contra de choppers). La modalidad Hardcore esta bien, porque a mi parecer en la modalidad normal si te pones el aumento de salud, le vacias la cacerina y no lo matas. Mejor que solo sea a cuchillo XDDDD.
Nada de gl, martyr y que sea hardcore. Es mi opinion. Miyagui te he visto jugar por ahi en algunos servers vamos a ver como nos va....
Aparte-----> 24 horas seguidas WTF es demasiado, con 6 horas basta y sobra
Algunos de mi clan iran [Aw$]
Saludos
[AwS] PeruForce
Última edición por oscar23sw; 05/03/2010 a las 16:29 Razón: extension
comenzo tarde el torneo en el ragnarok :S
mas gente y mas organizacion para el cod 4
[Aw$] PeruForce
Yo juego el cracked y de maravilla :P COD:MW2 es facil de lejasos uno de los mejores FPS que he probado despues de mi querido 1.6.
Play Hard, Go Pro
mmm exelente lo que digo es que yo juego online desde mi ps3 como ariamos los que jugamos online en ps3 ya que estos juegos la mayoria los juega desde su consola