Rol de Conferencias Ragnarok
Estimados,
Las conferencias para el Ragnarok ya fueron anunciadas. Tenemos HARTA participacion de las marcas y recuerden que el ingreso a las mismas es GRATIS. La gente del BYOC puede ver el escenario desde su ubicacion y los miembros que lleguen temprano cuentan con una sala con aire acondicionado para verlas sin mayor problema.
El rol de actividades esta en : http://www.ragnarokday.com/peru/actividades . A muchos les gustara creo ir a preguntar!
Nos vemos en el Ragnarok !
Re: Rol de Conferencias Ragnarok
Sabes si darán algún certificado de asistencia a las conferencias o algo similar?
No, es una conferencia libre, no un dato certificado :). Pero el conocimiento transmitido vale mas que 1000 papeles !
jajajaja xD!! ... se lo van a almorzr al representante de speedy ... en fin .. sta interesante ... apesar de todo no llege a ver los horarios u_u
Cita:
Iniciado por
Terrano
jajajaja xD!! ... se lo van a almorzr al representante de speedy ... en fin .. sta interesante ... apesar de todo no llege a ver los horarios u_u
Claro me incluyo como varios q querrían almorzarse y dejarlo sin huesos x su gran servicio k dan:roll: jajaja ni k decir de su atención al publico x teléfono :evil:
Estuvo bien chevere a la hora que yo fui a lan party xD. Pero no vi que hubo algún evento para carros. Como grid, motosport 2, need for speed, etc.
¿Qué paso con eso? y ¿Porqué no se interesan un poco más en esos juegos? :D
algien estuvo presente cuando fue el de speedy??? me gstaria saer mas del tema y haber ya q taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto se kejan ... spero q "algunos" por no deir nadie .. haya aprovechado sta gran oportunidad para almorzase en publico a speddy xD!
Lamentablemente no pude star presente por mis responsabilidades q para mala suerte me tocaron en esas fechas u_u
Cita:
Iniciado por
<Mr.[S]HottiTa >
Estuvo bien chevere a la hora que yo fui a lan party xD. Pero no vi que hubo algún evento para carros. Como grid, motosport 2, need for speed, etc.
¿Qué paso con eso? y ¿Porqué no se interesan un poco más en esos juegos? :D
Porque nadie lo pidio :). Si hay una comunidad considerable, se pone.
Cita:
Iniciado por
Terrano
algien estuvo presente cuando fue el de speedy??? me gstaria saer mas del tema y haber ya q taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto se kejan ... spero q "algunos" por no deir nadie .. haya aprovechado sta gran oportunidad para almorzase en publico a speddy xD!
Lamentablemente no pude star presente por mis responsabilidades q para mala suerte me tocaron en esas fechas u_u
nadie??
With BESO Aesthetics' Vampire Facelift in Manhattan, you can enter the world of classic beauty. Through the use of cutting-edge cosmetic procedures and the science of platelet-rich plasma (PRP), this ground-breaking operation can renew and improve the features of your face. Using the growth factors in your blood to boost collagen and encourage a glowing complexion, our expert practitioners provide a customized experience. Beyond traditional healthcare, https://besoaesthetics.com/vampire-facelift offers a comprehensive method of facial rejuvenation that enhances your inherent attractiveness. Through this transforming artistic journey, rediscover a young glow and the confidence that goes along with it.