:O no pes... el viernes a k ora se reunen kiero unos amistosos......ya vi las peleas en youtube y da ganas jugar...digas pes....a q HORA?
Esta es una discusión para el tema BlazBlue en el foro BlazBlue, bajo la categoría Fighting; :O no pes... el viernes a k ora se reunen kiero unos amistosos......ya vi las peleas en youtube y da ...
Página: 8
:O no pes... el viernes a k ora se reunen kiero unos amistosos......ya vi las peleas en youtube y da ganas jugar...digas pes....a q HORA?
Me avisan para lo del viernes tambien que estaré libre.
PSN: RenzokuFC
SSF4: Bison/Dhalsim/Dan/Gen/Ken
BBCS: Litchi/Tager
Arcade? Wut
----------
Anyway, me apunto el Viernes. Nos vemos ahí.
ptm si es la tarde no voy apoder yo voy esta hasta las 2 en el arcade del 5 piso
todo lo que sea encuentros o eventos, o solamente quedar para unas mechas xD
dirijanse a la seccion correspondiente "Noticias y Eventos"
Gracias ;)
-metal-
Hola a todos me llamo Junior pero mis amigos me dicen "K-Ch-T"
me alegra sber saber que hay gente con buen nivel en blazblue me motiva a volver a jugarlo XD...bueno esta sabado 16 todos a arenales para un BB,
JN7N / METAL espero que vallan este sabado mis amigos y yo queremos RMK
nos hemos quedado picones xD de nuestro ultimo encuentro.
Casi me olvido si algien sabe jugar Teken 6/5 o tag me gustaria que vallan este sabado tambien para arenales alas 5pm en el arcade en el ultimo piso bueno nos vemos el sabado chau a todos
mi cuenta de Ps3 es CGLeLouch si en caso me quieran agregar, y si son valientes me retaran en "Call of Duty Modern Warfare 2" mi mejor juego ^^ bueno nos vemos en arenales y Arigato Watachimo kandy y Wea
Wat Da Faq...?
RAY TERUYA
Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard
CGLeLouch: ¿Tu eras el que manejaba a Jin eh?
Pues que bueno que vuelvas a jugar (?) el BB, cada vez se nota más la gente que juega. Eso es muy bueno.
Nos vemos el sábado para armar las retas.
Saludos.
OH SI!! RETAS :D :D :D
Estoy jugando el Story Mode cuando puedo, pero kiero recuperar mi level con Ragna, ya que Terumi esta ke lo eclipsa XD
Nos vemos OnLine o el Sabado en el Buchi's
queden las cosas en la seccion "eventos" please...
Última edición por Metal; 20/10/2010 a las 18:47