Esta es una discusión para el tema BlazBlue en el foro BlazBlue, bajo la categoría Fighting; Iniciado por Metal
Buenas mechas hermano! la prox tal vez sera diferente :P
Viendo con mucha alegria el movimiento y ...
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RAY TERUYA
Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
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Honestamente?? Uy.. asi no termino nunca XD
Nahh, mentira Sr. Teruya!! La organizacion estuvo muy bien en general.
Estaba pensando que hubiese sido mejor poner una especie de proyector o hacer el evento en un lugar mas amplio, dada la cantidad de gnt (entre inscritos, curiosos y usuarios del local).
Luego, facil puede ser que haya un area de 'training' (ya sea una tele) y otra donde se juegue las rondas (las demas teles jaja).
Por ultimo, CHICAS!! jajajaja.. en verdad como ultimo consejo seria que sigan apoyando a juegos que no sean StreetFighter (como ahora con BlazBlue).. Se ke pronto saldran otros juegos de pelea como el KOF XIII o MvC3 o MeltyBlood ke tienen un monton de acogida afuera y que en Peru no tienen mucha difusion (y creo que es por el precio de las makinas en general y ademas que no muchos se animan a jugar PS3).
Tengo patas de los United que juegan bastante BlazBlue y me comentaron que les parecio chevre que esten habiendo torneos aca.. un pais ke solo tiene fama de gamers de Starcraft, Warcraft (WCG) y KOF 2002 (en medios recontra lorchos). A verdad.. kerian ver los videos eh!
Aparte de todo.. se ke se podria todo si hubiese un mejor presupuesto y promocion por parte de marcas como Samsung, LG o Sony (los cuales si promocionan otros torneos) todo seria de maravilla. Hasta le podriamos hacer la competencia al EVO de EEUU o el SBO de JAPON jajajaja.. se ke se podra en un futuro con propuestas como las de BackYard.. PA LANTE NOMA GNT!!
Bueno solo un comentario con respecto a la "FINAL"
Los torneos de Blazblue suelen cambiar el numero de Rounds para la pelea final, en vez de tener dos (pelear un maximo de 3 rounds) cambia a 3 (pelear un maximo de 5 rounds) y por lo demas, el lugar me gusto, la gente super buena onda, ahora si los premios para el ganador fuesen mas "llamativos" :P jajaja.
-Metal-
Al fin la lista, lamento la demora estuve algo acupado xS... Aqui les pongo una guia clave para que sepan como represento los ataques
A= golpe debil
B= golpe medio
C= golpe fuerte
D= Drive (ataque unico de cada personaje)
Y aqui las direccionales donde 1 es diagonal izq abajo. 2 es abajo. 3 diagonal derecha abajo. 4 atras. 5 neutral. 6 adelante. 7 diagonal izq arriba. 8 arriba. 9 diagonal derecha arriba.
7 8 9
\ ∧ /
\ l /
4 <-- 5 --> 6
/ l \
/ ∨ \
1 2 3
Ragna:
- 3C: puedes recuperarte mas rápido si te golpea despues o durante un combo
- 5B YA NO CONECTA CON 6A (adios a la levantada fácil despues de una simple patada xD )
- "Berial Edge" o "Dive attack" ahora solo conecta mas alto (el combo aereo tendra que ser mas largo para conectarlo)
- La caida al suelo despues del "Gauntlet Hades" es mas rápida (ya no puedes continuar un combo)
- 2D YA NO CONECTA CON 2B
- Si el "Dead Spike" golpe a un oponente en el aire lo hace volar directamente hacia arriba (como el Burst dorado)
- 6 B+C (el grab hacia adelante) Ahora hace rebotar contra la pared al oponente ( Fuck! )
- La animacion del oponente siendo golpeado por "Carnage Scissors" (distortion drive) cambió, ahora te manda a volar dando vueltashasta caer al suelo, es recuperable al tocarlo y su daño dentro de un combo disminuñó considerablemente.
Jin:
- Nueva coneccion de golpe: 2C conecta con 5C (para mis queridos aspirantes o jugadores de Jin, se lo que estan pensando y no, no conecta de nuevo de 5C a 2C )
- El "Ice Car B" o carrito de hielo con B ahora te bota al suelo (como en la version anterior "Calamity trigger")
Tager:
- Van a reajustarle el hitbox (puliran mas los limites de su cuerpo en lo que a alcance de un ataque ya sea al oponente o del oponente se refiera)
- 6A se inica mas rápido, tiene super armor (en invencible mietras realiza este ataque), lo puedes cargar ( nice! ) , no puedes saltar inmediatamente despues de este ("jump cancellable" no more :P )
- 5D jala magneticamente con aun más potencia (FUCK! parte 2)
Tsubaki:
- 5D te da instantaneamente 1 stock, mantener el boton D presionado hace cargar un poco mas lento.
- 2D comienza mas lento pero la carga incrementa de velocidad rapidamente, mas rapida recuperacion de este.
- La velocidad de la carga en el aire "saltar y D" aunmento bastante.
- 5B es mas fuerte
- 6BB tiene más rango (mas alcance)
- Nueva coneccion de combo: 2BB conecta con 5BB
- El ataque 2C al caer en un oponente mientras este se cubre puedes cancelar el final del ataque saltando.
- Ahora el 2CC no te hace flotar mucho.
- 3C es recuperable si este esta a mitad de un combo.
- 22D solo mandara a rebotar contra la pared al oponente si lo coges en CH (counter hit)
- 236 A incrementó la velocidad de inicio de este ataque, incremento del daño en combo.
- Al parecer le estan quitando la posibilidad de combear despues de su grab en el suelo (B+C)
- El grab aereo es mucho mas facil de continuar con un combo ahora.
- 236 C en el aire, tu tiempo de reaccion aumenta al aterrizar (sales de la animacion mas lento)
Arakune:
- DAÑO EN GENERAL = DISMINUIDO!
- Al cubrirte de su Drive (el poison que saca al hacer su ataque unico) le llena un poco de menos a la barra de su "Curse"
Taokaka:
- Nuevo ataque en el aire! regresan las garras hacia abajo del anterior juego!
ahora este ataque se marcara saltando y 2B.
- El combo de taunt (taunt loop) le bajaron el total de daño de una manera significativa... segun dicen es una broma ahora xS
- Tiempo de su recuperacion de ataques mejorado.
-VIDA TOTAL AUMENTADA!
Bueno señores, ya mañana continuo con los demas (es mucho xS )pero con gusto lo voy a hacer por el progreso del foro xD
AVISO IMPORTANTE: Todos estos cambios estan sujetos a variasiones y es posible que cambien muchas mas cosas en el 2do "loketest" (recuerden que son 3 en total asi que nada esta dicho aun.
saludos -Metal-
-
RAY TERUYA
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Gente de Blazblue, como hemos visto que necesitan tener mas espacio para poder conversar mas de este juego, hemos creado un nuevo foro para Uds.
Ahí podrán organizarse mejor separando sus temas y conversarlo de manera mas ordenada.
Enjoy it!
RAY TERUYA
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¡Genial, ya tenemos foro propio para BB!
Se agradece, Domain.
@Metal: Gracias por el changelist, lo estaba leendo y pues los cambios son mas que notables en ciertos personajes, más que un balance es algo que les hacia falta, ya no se verá mucho "low tier".
Y sólo tengo algo que decir con respecto a Tsubaki:
AWESOME
P.D: Ahora que tenemos foro, podríamos postear el changelist ahí, así como también guias de estrategia y combos, nomenclatura, las historias del material collection y muchas cosas más.
@Ninzaburo: Poco a poco que soy solo uno xD jajaja
@Domain: genial, ahora se podran leer las cosas con mejor orden, gracias.
Bueno creo que los cambios primordiales en lo que a separacion de temas deberian ser:
1- Conversacion General BB
2- Gameplay y Combos
(postear sus combos y preguntar por otros/postear videos :torneos, nuestros propias mechas, mechas de pros para aprender nuevas cosas)
3- News: todo lo nuevo y las primicias sobre Blazblue. ( nuevos personajes, nuevos parches, cambios, etc.)
-Metal-
[QUOTE=Metal;1152266]@Ninzaburo: Poco a poco que soy solo uno xD jajaja
@Domain: genial, ahora se podran leer las cosas con mejor orden, gracias.
Bueno creo que los cambios primordiales en lo que a separacion de temas deberian ser:
4.- Discutir e interpretar la HISTORIAAAA!!
( Creanme ke en internet hay foros enteros de 40 paginas tratando de explicar todo y nadie se pone de acuerdooo.. facil nosotros llegamos a una solucion :D )
BTW :: @Metal Muy weno el aporte.. supongo ke sera para el ContinuumShift2 ke estan ke paran promocionando. Por lo que veo no le bajaron mucho a Ragna.. al menos no esta peor de lo ke estaba en el Calamity Trigger XD
Ayer q me conecté un rato había un parche para PSN que incluye Val (aún no sale el DLC). Saben si este parche incluye los cambios q mencionan metal?
RAY TERUYA
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No, esta es simplemente una actualizacion en donde incluyen ciertos arreglos a errores y incluye el cuadro de seleccion de Valkenhayn (pero aun no es adquirible en la tienda psn)
Estos arreglos son los siguentes:
- Un update de los trofeos (agregaron trofeos con relacion a Valk)
- Encuentra oponentes mas rapido en "Ranked matches"
- En el nivel de "Kagotsuchi Port" (con lluvia) , fue arreglado un pequeño error donde un sonido de la tormenta no se reproducia bien.
- Arreglaron un problema donde en matches para jugadores si elejias a Makoto la pantalla blinkeaba un poco.
- El juego ahora graba automaticamente cada vez que termines una mision del "Challenge mode"
- Arreglado el problema donde en "Ranked match" / "Quick match" el juego se colgaba y no avanzaba mas.
Estos son algunos de los cambiops y arreglos que vienen con esta ultima actualizacion, tambien hay algunos arreglos con los personajes que ya posteare mas tarde.
espero les sirva de info, ya estoy algo tarde para el matri xD.
pd: el gran parche del que hablo se espera en mas o menos un mes.
saludos -Metal-
Bueno, he posteado de la fuente original de Aksys segun Arc Sistem Works, asi que si ellos la cagaron peor, no es mi culpa ¬¬'
todolo que posteo referente al juego se basan en la fuente real de los creadores.
q dias hay gente en arenales q juege bb?
El hecho de que con Tager ya no puedas hacerle SJC a 6A es excelente... y significa que la gente tendra que practicar mas sus Throw Rejects.
Actualmente si quieres cancelar 6A en el "pile driver" no lo puedes hacer con buffering... porque terminas saltando. Esto significa que ahora será más fácil sacar ese movimiento.
Super armor???? No sean pen....
PSN: RenzokuFC
SSF4: Bison/Dhalsim/Dan/Gen/Ken
BBCS: Litchi/Tager
@JN7N: el vienres estamos concretando reunirnos Ray y yo en Are para estructurar bien los topics ya que tenemos nustro propio espacio, asi que si quieres unete, y claro no estan de mas unas cuantas mechas tb. ;)