me gustaria retarle en los 2 juegos pero vendi mi psp y asi que si alguien me presta uno normal se jugar bastante los 2 juegos nos vemos teimpo que no posteo en este foro
Esta es una discusión para el tema BlazBlue en el foro BlazBlue, bajo la categoría Fighting; me gustaria retarle en los 2 juegos pero vendi mi psp y asi que si alguien me presta uno normal ...
Página: 3
me gustaria retarle en los 2 juegos pero vendi mi psp y asi que si alguien me presta uno normal se jugar bastante los 2 juegos nos vemos teimpo que no posteo en este foro
Asu Sera Entonces El Sabado 10 Alas 4. Pero, En Que Parte De Arenales??? Que Piso???
yo estare en el 5to piso jugando yugioh ahi sera pues por ahi hay varios huecos nos encontramos afuera de el pimball bubbys del 5to piso pasen la voz khell ya me conoce adios
a ver a ver, para los que se quieren reunir para unas mechas de Blazblue en ps3 (y repito la version del psp es identica a la del ps3) quedemos bien un lugar de encuentro, dicen el sabado no? pero alguno pueden a una hora y otros a otra, mejor seria estar mas o menos temprano xq en la noche se llena feo (por ser sabado) asi que despues de almuerzo como eso de 3pm o 4 pm el lugar de encuentro seria los vicios de play3 de abajo asumo, bueno espero respuestas...
Seria chevere tambien para aprender de los maestros xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
bueno señores, lamentablemente no puede asistir ese sabado, estuve fuera de lima, los que fueron y conocieron el juego o los que ya sabian de el y fueron a probar sus habilidades contra otros cuentenme por aca que tal fue y que opinan de el juego y ya quedamos otra ves , esta ves con mayor organizacion en otra reunion de Blazblue, estoy y sigo interesado en encontrar bueno retos de este juegazo de mechas asi que dejen sus comentarios y arreglemos otra ocasion hablamos
Bueno yo tampoko pude ir. Ese dia era el clasico español :D. Despues tuve unso previos y quede K.O :evil:. Espero se peuda hacer otra reu para juegar con nuestras PSP.
P.D: SI ALGUIEN KIERE. QUE SE CREE UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCERNOS MEJOR
ese, el popular y desaparecido JN7N ya ni c te ve man, cuando otras mechas ?
de ahi quedamos con mas gente que ya conoces del ultimo encuentro, cualquier cosa a mi cel , saludos JN7N.
Gente Cuando Una Reu Blazblue:d. Animense Para Hacer Un Minitorneo Y Saber Q Otros Juegos De Pelea Juegan
xclampdark tu lo juegas en psp no? es lo mismo en play3 a ver si este fin de semana se animan o te animas yo si tengo timepo el fin, deja tu mensaje y hablamos
Ok amigo te dejo mi msn para acordar q dia jugamos. [email protected]
ya te agregue man, a ver si nos ponemos de acuerdo, espero que tengas buen level xD bueno !asi la comunidaqd bñazblue crecera
yo tengo muy poco level de bb pero si me gustaría aprender. Si se animan me agregan a ps3: rteruyas
RAY TERUYA
Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard
habla RTERUYA, asumiendo que tienes ps3 mi pregunta es tons, tienes el juego?
o solo lo has probado un par de veces? te agregare al dia de mañana al ps3 man ya hablamos y me cuentas , en este excelente juego lo unico malo es que hay que darle tiempo, hay q practicar para ser bueno asi que si lo tienes entrena :P
ya hablamos.
Esa gnt!! Veo ke hay cierto movimiento por estos lares..
Me parece excelente ke se animen por jugar un juegote como este.. nada de SF4
Me reporto despues de tiempo ya ke me he estado dedicando a otras tareishas por ahi.. como sacar los PlatinumTrophies del God of War 3 y Assassin's Creed 2..
Aunke el Blazblue ya no lo toco desde ke logre obtener todos sus trofeos.. supongo ke volvere a las andadas cuando salga el Continuum Shift en Junio..
Aunke si kieren reunirse, puede ke me anime a recordar los wenos tiempos de vicio jajaja..
SALUDOS!! Y PRACTIKEN!!