Esta es una discusión para el tema Vas a comprar memoria RAM?? primero pasá por acá. en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; ...
Página: 2
En mi caso las memorias con los 2 perfiles XMP son a 1600 Mhz 9-9-9-27 a 1.65V el siguiente perfil 9-11-9-27 1.65V 1866 Mhz. Las subi a 2133 Mhz por mejorar el rendimiento de las 2 GTX 770, ya que segun me indicaron en Tom Hardware que estas tarjetas de gama alta para un mejor desempeño requieren un ancho de banda grande, en realidad no he notado la diferencia, segun catalogo esta placa soporta 2800 Mhz. Las tengo configuradas a 11-11-11-30 1.65V, sacrifique las latencias, pero en fin como dije anteriormente no hay diferencia por que las aplicaciones de uso domestico no requieren memorias caras y mas aun para juegos.
Pero si van a elegir memorias obviamente tienen que buscar las latencias mas bajas y a 1600 Mhz, no se preocupen por la velocidad.
OFF TOPIC
Alguien sabe donde puedo conseguir de compra local estas memorias, necesito unas de 2 x 4 Gb.
Cheers.
siempre se debe tener en cuenta el voltaje y las latencias.
que recomiendan lanzarme por unas ddr4 o esperar que bajen?
muy util este hilo :)
Hoy en dïa es irrelevante que las latencias y velocidades de las RAM sea mayor o menor.
interesante la informacion, gracias por la ayuda
http://maquinaria-andina.com/