hola a todos, yo tenia una fx5500 con un monitor (en realidad tele) sony bravia LCD 26'' y normalmente estaba conectado con el cable VGA, pero luego me compre el cable DVI-HDMI (en radioshack) y cambio mi vida jajaja (mas tragico) bueno en juegos me daba mucha mejor resolucion y graficos espectaculares PERO en windows se veian un poco distorcionado los colores (como medios morados) pero en fin .... no se si ese problema fue por la tarjeta o mi monitor ??.
En Linux nunca pude hacer funcionar el DVI ..... alguien lo ha intentado ??
Ahora pienso comprarme un BFG NVIDIA GeForce 8800 GTX OC2 768MB PCIe y supongo que todo sera perfecto .... o alguien cree que no ?? alguien cree que mi monitor sony bravia LCD 26'' lo pueda limitar ???? espero que no :S ...
ahora para el audio... actualmnt tngo mi sistema creative 7.1 ... con una tarjeta audigy esas baratas que no pasan d 50 dolares en wilson ... y todo va bien ... nada mas que desearia que tuviese entrada optica digital ... y solo encontre esta opcion ... SonidoCreative X-Fi Xtreme Audio 24-Bit/96kHz - 7.1 / PCI Express x1/x4Case alguien tiene esa tarjeta ??? comenten un poco sus vivencias ps .. jeje .. saludos