Resultados 1 al 20 de 107
Like Tree1Likes

Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

Esta es una discusión para el tema Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc? en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Hay unos cables Super S-Video de 7 y 9 pines, que sirven para conectar algunas tarjetas de video para su ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de vilcabti

Predeterminado

Hay unos cables Super S-Video de 7 y 9 pines, que sirven para conectar algunas tarjetas de video para su salida HDTV. ALgunos se usan como adaptadores a YUV (Componentes). Los he visto en algunos modelos de Nvidia y Ati.

Respecto a HDMI, hasta donde sabía hay dos tipos HDMI-1 Y HDMI-2. Las diferencias, jeje, no las recuerdo, cuestión de investigar.

No he visto en Perú tarjetas de video que tengan HDMI, pero sí vienen con DVI. El problema es que la mayoría de TV's usan HDMI, por lo que se hace necesario un adaptador DVI-HDMI, que está caro y no sé si se encontrará por estos lares. Por eso, es preferible la opción DVI-YUV, claro siempre y cuando la TV soporte YUV, pero sería muy raro que no lo soporte.

Senior Member

Talking Re: Que cable uso para audio/video? HDMI, S-Video, Coaxial, etc?

Weno ablando de cableado y interfaces , es verdad q el HDMI es el mejor en transmicion de video y audio , las diferencias entre HDMI con otro HDMI es simplemente el numero de audio q tiene por ejemplo un HDMI simple es el q te pasa audio en stereo y otro en audio 7.1 si buscan en internet lo ideal seria tener el cable q esta preparado para este tipo de trasnmision asi seria mas completo , con respecto ala calidad de audio , prefiero el OPTICO DIGITAL es mas perfecto q el hdmi para audio , ahora si no cuentas con sufuciente dinero para comprar los 2 , la otra solucion es comprar tu cable de VIDEO COMPONENENTE el cable rojito azul y verde para el video yq estos tambien puedren transmitir High definition (dependiendo de tu equipo electronico) y de sonido el DIGITAL COAXIAL q es muy weno en ves del OPTICO DIGITAL , yo la verdad no soy muy amante de gastar mucho en unos cables , xP yo voy a PARURO llevo mi MUltimetro y pregunto por los cables , los mido q tengan 0 de impedancia asi es mas pura la transmicion y listo ya tengo mi cable en si ami me salio como 20 soles en total mi cable de VIDEO COMPONENTE con DIGITAL COAXIAL

LinkBacks (?)

1. 26/01/2013, 15:42
  2. 19/05/2012, 10:56
  3. 26/03/2012, 21:28