bueno, te comento ke en las tarjetas de video te estan dando gama baja (las gamas recomendables tienen como 2do numero el 5 o 6 para arriba, pero eso influye en el precio) ..ahora leyendo los foros saké una conclusión de ke las placas INTEL no son las mas recomendables para usar y ke te permitan hacer overclocking (corrijanme si me ekivoko) la gente aki recomioenda GygaByte pero no sabria decirte ke modelo se ajusta a tus necesidades ni ke precio tiene.
...puedes comprar un teclado y mouse misios como los btc(teclado de 5 cocos) y logitech mas baratos y luego con el tiempo (y con mas dinero) cabiarte al microsoft comfort curve 2000 (a 21 cocos aprox) y a un mouse mas decente y confortable (yo uso el confort curve 3000, 23 cocos aprox, pero no es un mouse gamer... pero sí ergonómico) en marcas como microsoft y logitech (hay demasiados modelos).
El disco duro de 160 es lo normal, en menos de 1 año te va a kedar chico pero está bien, para algo tienes la kemadora dvd (67 cocos por le disco es aceptable y 69 por la grabadora lg es caro, en btsys estan mas baratas y te recomendo SATA en vez de IDE por cuestion de mejor flujo de aire dentro del case, rapidez y tecnologia) ...en memorias las SUPerTalent de 800 Mhz dan la hora, son mas rapidas y se les puede hacer OC (hasta a las plateadas se les puede hacer correr a 1000 mhz) ke las kignston.
en Case, puedes conseguir un case sin fuente desde 18 dolares (marca chancho, pero debes fijarte cuantos ventiladores trae y si trae tobera), si consigues un cases sin fuente con ventiladores de 120mm de entrada y/o de salida, pues chevere; los de marca (Antec, HEC, CoolerMaster, ThermalTake) son mas caros pero se supone ke son mas fuertes, grantizan mantener los componentes frios, no hacen bulla, no usan pernos, son mas bonitos, etc) ...la fuente recomendada es la coolmax 500b ke esta algo de 50ytantos cocos.
el estabilizador ELISE es uan buena opcion sobre cualkier omega, altron o chancho similar , parlantes.... busca en logitech o creative creo ke por 20 dolares mas o menos te llevas los mas baratos en esas marcas ke SUENAN MEJOR ke cualkier Halion, micronics, genius o yerbas similares.
floppy disk ... we, yo no uso la diskettera, so, no tengo, pero dicen ke siempre es necesaria.. es un mal necesario :P con respecto a procesadores pues... yo no uso intel (si bien amd es mas lento, es mas barato) asi ke no sabria decirte como estan los precios en ese segmento.
y en monitores tampoco tengo vela, uso un CRT aun por razones económicas
yo por el momento tengo una makina humilde, pero me sirve para correr juegos a resoluciones decentes y como su temperatura no sube mucho, puedo forzarla un pokito mas, creo ke con esos 700 o 900 bien invertidos te puedes llevar una buena makina ke cumpla con tus expectativas.
Salu2