Bueno. Al fin tengo la lista completa xD. Gracias , solo me queda esperar decidirme por el case. Por ahi lei un review del P180 y dice que es un poco complicado para instalar el hardware.. cierto?
Voy a esperar a la 1ra semana de enero para comprar las piezas porque igual si pido estos dias se va a demorar una eternidad con esto de las fiestas. Ademas espero que los precios bajen almenos unos cuantos dolarillos.
Primera vez que compro mi maquina por partes. Tengo una pregunta, el procesador viene con su propio ventilador o lo tengo q comprar aparte ? >_<.
Que HD's en particular me recomiendan para poder hacer RAID 0?. Eso de tener elasticos lo vi en la Pc de mi hermano , pense que se lo habia ocurrido a el y me mate de la risa , pero ahora veo que si lo venden xD, serian necesarios incluso si compro la P180? la vibracion y el ruido fue lo que me dio la idea de cambiar de PC y no quisiera tener ese problema con la nueva.
Pongo la lista denuevo para confirmar y mostrar lo que me ayudaron a hacer :oops:
La unica duda que me queda es la RAM , esta bien la que muestro en la lista ? en realidad no puedo encontrar si es 800mhz o no. Otra que encontre es DIMM DDR2 2GB PC2-6400 800MHZ KIT (2X1GB), KVR <-- Esta un poco mas cara ,pero , es esa la que te refieres Imchv?Código:-Intel Core 2 DUO E6600 ( para overclock >_< ) -GEFORCE 8800 640MB -Seagate Barracuda 7200,10 320GB 72000RPM Sata/300 -MSI P965 Platinum -ASUS Vento 3600 o 7700 o Antec Chassi P180SPCR -Antec TruePower Trio Nätdel 550W (suficiente para mi Geforce 8800) - CORSAIR 2GB DDR2 PC6400 XMS2 XTREME (2X1GB) HEATZINK - Samsung DVD+R/RW 18x (no creo q se necesite mas aca).