Cita Iniciado por lmchv
Ayer en compuplaza compre el ASUS Vento 3600 + Antec TruPower 2.0 550W, todo salio por $340 aproximadamente. Inicialmente no me gustaba mucho el case pero lo revise mas detalladamente y me convencio. Tiene buena ventilacion ademas que los drives son desmontables y es mayormente screwless.
Se ve rebueno ese case.

Despues de revisar todo los datos aca tengo una lista preliminar de lo que estaria comprando. Les agradeceria si me dijeran si hay algo mejor/mas barato o no compatible. Decidi no tener dual tarjeta de video. Si es como dice Snake que no se gana mucho rendimiento, no vale tanto la pena.

-Intel Core 2 DUO E6700
-GEFORCE 8800 640MG
-Seagate Barracuda 7200,10 320GB 72000RPM Sata/300
-Intel DG965OT G965 SKT-775
-ASUS Vento 3600 ( preliminar xq me gusta el color y Snake hizo que me desanime acerca de tener un case transparente y cn lucesitas:x :D
-Antec TruePower Trio Nätdel 650W ( lo encontre rapido y me parece perfecta)
-RAM --- En esto tengo una duda. Que diferencia hay entreestas 2?:
:arrow: DIMM DDR2 2GB PC2-5300 667MHZ KIT (2X1GB), KVR
:arrow: CORSAIR 2GB VS DDR2 PC5300 667MHZ CL5 (2X1GB)
- El DVD R/W aun no lo defino pero no me parece algo muy importante , aunque si hubiera alguno que me recomenden se los agradeceria.
*Falta algo para q la maquina funcione?:oops:

Al inicio tenia pensado gastar 1900 usd en repotenciar mi actual maquina , pero al parecer , con esa cantidad de dinero, puedo armarme una maquina completamente nueva y mucho mejor. Incluso puedo vender la que tengo y me saldria mas barato :oops: :D . gracias denuevo x la ayuda.

*Voy a revisar un poco mas acerca de overlockear para decidirme acerca del watercooler. Mis conocimientos de ese tema son limitados :-(