Cita Iniciado por Solidus J2K
Aca no estamos solo hablando sobre la posibilidad del upgrade, sino tambièn de las ventajas que te da cada procesador indistintamente del socket que tenga que esos ya son otras ventajas no tan diferenciales en la práctica. En mi caso iría por el que tenga mayor cachè y mayor velocidad, si hubiera por ejemplo en un caso hipotètico un 754 3400+ 2.4ghz con L2 = 1mb y un 939 3200+ 2.0ghz con L2= 1mb, cual eligirían?.l
Depende.

Si se que ese procesador voy a escalarlo luego, pues el socket 939. Sino, el anterior. Seamos francos, cuantas personas de aqui hacen upgrade a procesadores sin hacer upgrade a placas ? A lo sumo el mayor upgrade que hacen es Video Card, la mayoria solo sube memoria y almacenamiento. Seamos francos y analicemos lo principal : PARA QUE LO QUEREMOS, y que planeamos para el FUTURO.

Yo por ejemplo cuando obtuve mi P4 me contente con un socket 478. Porque ? Porque soy franco, y se que cuando haga upgrade de procesador, tambien actualizare motherboard. De que me sirve mandarme con lo super "actualizable" si realmente luego lo voy a botar ?