Bueno aprovechare mi excursion por wilson de 3 horas y contare algunas cosas antes ke me olvide.
El 90% de case ke venden en Wilson son de las marcas Delux,Omega,Micronics,Cybertel,Halion,Impulse (algo asi),Altron, etc etc, todos estos son los mas baratos ke hay y generalmente estan en un promedio de $30.
En el segundo rango estan los HEC, Foxcom, SP que basicamente son parecidos a los primeros (tal vez mejor acabado y ni se nota) pero con fuentes "certificadas". Lamentablemente no kisieron venderme un SP sin fuente ke me atrajo un poco aunke sin la fuente no tenia nada ke envidiar a los mas baratos. El promedio de ellos es $50.
Luego encuentras los case "bonitos" con lucesitas, ventiladorcitos, algunos son xeveres y los venden en las empresas mas importantes. El mas barato fue un Deluxe color rojo, el modelo pasaba pero no asi el color. Luego estan los cases como el Dragon de Solidus a 130 o $170 no me acuerdo, tambien un modelo mostro marca XG ke vendian en Memory Kings a un precio similar. En Integrex puedes pedir el case ke desees de www.newegg.com (te muestran la pagina de newegg sin mostrar el precio, como si la mayoria no supiera de esa pagina ) pero te cobraran mas del doble incluso mucho mas por traertela.
Bueno la moraleja que hoy aprendi es ke si no tienes mas de $80 o incluso $100 (y sin fuente todavia), no esperes nada interesante porque de ese precio para abajo todoas casi son lo mismo (sin fuente).