El TLC con USA entra en vigencia este 1 de febrero, no se si esto afecte en le precio de todo lo importado, alguien sabe????:arrowl:
Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; El TLC con USA entra en vigencia este 1 de febrero, no se si esto afecte en le precio de ...
Página: 1
El TLC con USA entra en vigencia este 1 de febrero, no se si esto afecte en le precio de todo lo importado, alguien sabe????:arrowl:
Curioseando en Compuplaza ayer vi en una tienda el case Thermaltake Armor+MX (creo q me dijo $200 , si estuviese entre 140 y 150 cocos seria mejor , considerando q en newegg esta a 120 cocos , tomando en cuenta q un cm rc690 en usa esta a 80 y aca esta a 100 aprox.)
Detalles :
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811133062
Sobre el Armor+MX tiene un fan lateral de 230mm para el lado de la vga, un fan frontal y posterior de 120mm , veo q tiene una toma de aire superior , pero creo q es para dar aire a la psu porque este modelo lleva la psu en la parte superior del case , me pregunto q tan buena ventilacion tendra este case considerando la posicion de la psu (la psu va con el fan hacia abajo o hacia arriba en este modelo?) y el fan lateral de 230mm que supuestamente ventila el area de la vga.
Note en las especificaciones que es ligeramente mas grande que el CMRC690 , aunq a primera vista pareciese lo contrario.
No es un case muy silencioso al parecer pero ventilacion es lo mejor que tiene este case.
El ventilador de arriba no es una toma de aire, es un extractor. No tiene sentido tomar aire desde arriba ya que el aire caliente sube. Dicho esto, es obvio que el fan de la PSU (que tambien es extractor) va hacia abajo como en todos los cases que llevan el PSU arriba. Y este estractor no es para el PSU, es para mejorar el flujo de aire en todo el sistema en general.
La logica del flujo de aire en todos los cases es casi igual. De adelante/abajo hacia atras/arriba. No es cuestion de tirar aire en cualquier direccion.
Y el inmenso fan lateral ventila todo, no solo la vga.
Ayer volvi a el stand y pregunte , el precio del Thermartake Armor+MX es de $210.00 , considerando que el RC690 esta a $100 como precio maximo y aumentandole mas ventiladores al RC690 (unos 2 mas ) q a lo mucho sumarian $125.00 , aun asi hay una diferencia de $85.00 entre el Armor+MX y el RC690 con 5 fans (3 de serie mas 2 agregados) .
Ahora mi inquietud es si la diferencia en precio justifica la supuesta mejor ventilacion del hardware ($85).
Otro punto es el que al considerar adquirir el Armor+MX ya estaria casi al rango del precio del CM COSMOS (que segun pregunte esta a $220.00) , ahora la 2da cuestion seria cual de los 2 serian mejor opcion , el Armor+MX o el CM COSMOS ???