Justo estaba en la misma encrucijada , ya tengo casi todas las partes de mi pc y pensaba invertir como maximo 100 dolares en un case con un buen flujo de aire ya q pienso ocear mi micro E8400 a 4ghz y hacer SLI de 9800GTX+ en una mobo EVGA nforce 750i ftw q de por si tiene el northbridge calenton (ademas de los componentes) , mi 1ra opcion era el cooler master rc690 , pero gracias a la informacion dada en el foro veo como otra buena opcion el Antec 300 , vi reviews de ambos cases y son muy buenos para su segmento de precios , no tengo duda q las tarjetas grandes como estas caben acomodandolas bien para q no choquen con el hhdd , pero en mi caso solo utilizare 1 por el momento , mi incognita es respecto al espacio (ancho) del case para utilizar un hs como el cm hyper 212 que es el q tengo , el espacio es suficiente en ambos cases? , en caso de poner ventiladores laterales al Antec300 , llegaria a ser imposible instalarlos si tengo el hyper 212 instalado ? , se q el antec 300 viene con solo 2 ventiladores , uno instalado y el otro x instalar , el 2do ventilador donde se instalaria de preferencia ? , y cuantos ventiladores adicionales seria recomendado utilizar en mi caso (como recomendado) , ademas otra duda es respecto a si es necesario comprar coolers inferiores para el hhdd (en mi caso un s b 500gb 32mb b ) o es suficiente con la ventilacion proporcionada por el ventilador frontal inferior del case en caso q lo ponga alli .

Cabe resaltar la pocision en q se ubicara la psu , en mi caso una Corsair TX750 (no hay problema de espacio en ambos casos de case?).