¿Alguien sabe dónde puedo encontrar Cases SP (SuperPower)? que me interersó el modelo ese que posteó Solidus, pero ahora en Mesajil están fuera de Stock... sólo hay Foxconn, Hec y Micronics. Gracias. ^^
Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar Cases SP (SuperPower)? que me interersó el modelo ese que posteó Solidus, pero ahora en ...
Página: 1
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar Cases SP (SuperPower)? que me interersó el modelo ese que posteó Solidus, pero ahora en Mesajil están fuera de Stock... sólo hay Foxconn, Hec y Micronics. Gracias. ^^
ccc
ESte es uno de los cases que encontre en Leticia con ventana lateral. Era el mas sobrio ya que los otros eran muy huachafos.
El modelo se llama Taurus y la marca es Nexsys. Me costo $28.
Lo q no me gusta es que en el frontal tiene pegado un espejo azulado pero se le puede quitar. El fan que esta en la ventana lateral tiene cuatro colores: Azul, rojo, verde y amarillo. La fuente es de 580 watts y no creo que sean reales. Es mas espacioso que los cases micronics o halion que venden normalmente. Y la ventana es de un color azulado.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU