Resultados 1 al 20 de 662

[Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Solidus J2K Esos cases son baratos y buenos, estéticamente y físicamente, esos cases los encuentras en Integrex Bueno ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de San Diablo
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)

Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Esos cases son baratos y buenos, estéticamente y físicamente, esos cases los encuentras en Integrex
    Bueno man bonitos sí son, pero baratos? Hoy fui a integrex y el mas ¿barato? me costaba $160 sin fuente y los otros mas ¿baratos? no menos de $200 y para colmo si lo compraba tenia que esperar 20 dias minimo, tambien escuche un case Antec con fuente a $350, tuve ke sentarme para no caerme.

Esta bien ke la definicion de barato sea relativo, pero creo ke un case sin fuente no puede llamarse ¿barato? si cuesta mas de $80.

Hoy me di una vuelta por toooooodo compuplaza y no habia case ke valiera la pena por menos de $50 ke era mi humilde presupuesto, excepto un SP con fuente (no necesitaba) ke estaba en algo pero no tenia nada ke los cases tan vulgares de $25 no tuvieran.

Por eso me llego y me compre mi pauperrimo case Cybertel sin fuente a 15 cokitos (Y), y me parece una buena eleccion. :D
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::

Banned

Thumbs up Re: [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar

Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Bueno man bonitos sí son, pero baratos? Hoy fui a integrex y el mas ¿barato? me costaba $160 sin fuente y los otros mas ¿baratos? no menos de $200 y para colmo si lo compraba tenia que esperar 20 dias minimo, tambien escuche un case Antec con fuente a $350, tuve ke sentarme para no caerme.

Esta bien ke la definicion de barato sea relativo, pero creo ke un case sin fuente no puede llamarse ¿barato? si cuesta mas de $80.

Hoy me di una vuelta por toooooodo compuplaza y no habia case ke valiera la pena por menos de $50 ke era mi humilde presupuesto, excepto un SP con fuente (no necesitaba) ke estaba en algo pero no tenia nada ke los cases tan vulgares de $25 no tuvieran.

Por eso me llego y me compre mi pauperrimo case Cybertel sin fuente a 15 cokitos (Y), y me parece una buena eleccion. :D
    Bueno es barato si consideras en todo el trabajo y recursos extras invertidos en cada case, el volumen mucho menor de fabricación frente a cases convencionales, el hecho de que se importa de manera exclusiva y finalmente el que un "senior" o "top gaming" case no baja de los $280 o más. El tiempo de espera pues es solo eso, espera por algo que no se consigue así nada más aca.
    La base de precios a la que estamos acostumbrados aca no es la mejor. En USA un case comun empieza por los 30 o 40 dólares. Un Foxconn TLA-776 que aca cuesta no más de $50 alla puede costar $60 más shipping sino taxes y bueno menciono USA porque de ahi parten los cases Raidmax.
    Por menos de $50.00 aca hubiera elegido sin dudarlo un Foxconn TSAA o un TLA (talvez por un poquito más). Lo mejor disponible en el mercado local por un precio "adecuado".