Cita Iniciado por Nippur
Diganme, asi como hay cases "certificados por intel" los hay certificados por AMD? o algo asi hecho a la medida de un Athlon? La tobera, por ejemplo, sirve con un Athlon 64? o un Athlon 64x2 (que es lo que estoy comprando). Estuve en compuplaza esta semana buscando algo diseñado para AMD pero no encontré. Lo que hice fue comprarme un case sin fuente que me pareció bien diseñado y con buena pinta en mensajil. Me costó $30. Ahora sólo estoy esperando que llegue mi fuente Antec de 500w ;)
Espero que sirva, sino, que tipo de case es adecuado para AMD?
Case's certificados para/por AMD no hay (creo, porque no e visto uno hasta ahora), ahora sobre lo de los case's con tobera si no me equivoco son la version 1.1 ya que vienen en versiones, y sobre si un case con tobera funciona bien con un micro Athlon 64x2 tendrias que averiguar y preguntar ya que esos micro no los venden aqui en lima.

si quieres un buen case para tu Pc eso queda a tu criterio ya que eres tu quien lo va a comprar, usar y ver si te combiene ya sea por el precio, la potencia de su fuente, etc.