Pues yo acabo de comprar un case Micronics Nobel plateado pues el ke tenia antes era una burda copia de este case:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/z-alien.html
Y lo compré mas que todo pk estaba barato y se ajustaba a un cómodo sistema de ventilación por convección, y aunque mi PC sigue sonando como motor de aspiradora la T° de la MoBo y del CPU han bajado unos 3°, la tobera no me sirvió mucho pues el modelo está hecho para las placas Intel, y la mia es AMD por lo que quedaba muy arriba de la CPU, asi que opté por colocarlo en la parte posterior. La fuente es una de 500W cuya marca no recuerdo pero no es conocida, el modelo es un poco diferente al resto que venden aqui, que por lo general el cooler está atras, mientras que la mia tiene un cooler grande debajo y la salida de aire por detras, aunque estaba pensando en comprar un Antec True power 2.0 de 510W que ya estan empezando a vender en Wilson.
Con respecto a los Cases de Aluminio en la parte delantera el problema radica mas que todo en el precio y en el peso, aqui bordean los 50 dolares uno bueno y no tan tosco con bordes lisos y bien pulidos, en cambio los "genéricos" bordean los 45 dólares.