Yo recien comienzo a ir a Integrex. Es mas, no he comprado ahi antes. Recien he gastado en una tarjeta de video nueva para un amigo, y la verdad tengo dos cosas que decir.
- Solidus, al hacer lo anterior creeme, si es una induccion directa. Como bien sabes, eres referencia para mucha gente que no sabe de hardware, asi como creo que yo soy referencia en otros campos y muchos otros en lo suyo. Si yo veo a alguien que sabe diciendo "estos chimpunes son malos", yo que soy neofito en futbol, no voy a comprarlos ni loco. Es lo mismo. Si tienes algun pensamiento contrario al precio o manera de trabajar de Integrex, sientete libre de expresarlo de la manera adecuada, sin faltar el respeto (porque para mi eso indirectamente es una falta de respeto) a nadie. Yo nunca he dicho que AMD es lo ultimo que yo usaria, recuerdalo ;).
- En cuanto a la diferencia de precios, si bien Exin (marca de Integrex) auspicia a Speed, me di el trabajo de buscar por todo Compuplaza. Es mas, me cruce con un par de chicos de no se que clan (saludos para ellos !) mientras buscaba. En Mesajil tenian el mismo precio. En Memory tenian 1 dolar menos, mas negociada con el vendedor, 2. En Innova PC Nick no me reconocio y me quiso vender mas caro =/. Asi que termine en Integrex y luego de hablar y reirme, me lo dejaron 3 dolares menos que Memory. Creo que como todos, regateando logras lo que deseas. Si tu tienes mas afinidad con otros como BTSys, bien ahi. Pero yo no al menos, y la verdad estoy feliz en comprar en ese lugar. Prefiero gastar un par de dolares mas, pero dormir tranquilo. Si tu puedes dormir tranquilo con tus caseros, chevere. Yo duermo tranquilo sabiendo que pase lo que pase tendre algun lugar a donde correr y me solucionen el problema.
Este thread es de tarjetas de video por si acaso, recuerden el titulo :). Just my two cents. La fuente adicional no era necesaria en el ultimo post, como bien dijo Solidus. Aunque si vas a comprar una nueva, yo prefiero comprar Antec. Cuestion de confianza.