Pues no hay nada de malo tener una tarjeta usada, solo hay que saber a quién comprársela, yo tengo una 7800gt que la compré usada también y hasta ahora no tengo ningun solo problema y si no fuera porque me van a traer otra tarjeta me duraría 3 par de años más.
Nueva en USA está 147 dólares, pues aqui dificil que encuentres de esa marca y ese modelo, puesta aca estará unos 190 a 200 dólares o quizas más y yo en tu lugar lo compraría, aqui Abue R. ha demostrado calidad en sus productos asi sean de segunda, sino pregúntales a las personas que han comprado algunas de sus cosas.
Además él está colocando el tiempo de uso desde que lo instaló en su PC, mas no el tiempo real de uso, que depende de la cantidad de horas x dia y segun eso sacas un promedio por mes, en mi caso por ejemplo justo dio la compra del 7800gt usado con la compra de un disco duro nuevo, desde julio hasta inicios de diciembre, a traves de un programa llamado HDD Life Pro pude ver que en 5 meses de haberlo comprado e instalado en mi PC solo habia usado el disco duro aprox 2 meses y medio (ese software te muestra el tiempo de uso del hd), entonces desde que lo compré, la tarjeta de video solo tiene 2 meses y medio también de uso, es por eso que colocar un tiempo de uso desde que lo instalé hasta la fecha no es muy bueno de seguir, puede decir 3 meses, pero tal vez estuvo usando su PC 6 horas al dia lo cual si sacas tu calculo no llega ni al mes.
Es cuestion de que le preguntes al vendedor el tiempo real aprox. de uso del Hw.