Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
Lo más probable es que solamente desinstalaste el driver (recuerda que la utilidad de ATI te permite desinstalar completamente todo o solamente el CCC o el driver), y al instalar la nueva versión, como lo indiqué arriba, hizo un conflicto con el SW aun instalado dañando el CCC.

El Driver Sweeper solamente borra los drivers mas no el CCC (hasta donde recuerdo).

Lo mas simple es ir a agregar quitar programas, elegir el SW de instalación de ATI y elegir desinstalar todo, reiniciar, si quieres limpias lo que quede de la versión anterior (claves en el registro y librerias en system32 que ya no son necesarios) o simplemente instalas la nueva versión completamente o solo el driver según lo que tu quieras (puedes reemplazar el CCC con el ATI Tray Tool) y listo, no veo por qué se complican tanto.

Aunque te entiendo a mi me pasaba lo mismo algunas veces con los drivers de Nvidia por lo que no es exclusivo de ATI.
Gracias por los consejos, los empleare este fin de semana cuando ahora si actualizare la version 9.6.

Yo pensaba que los problemas con los drivers pasaba solo con ATI porque cuando tenia antes Nvidia no pasaba esto. Bueno al final los problemas son relativos con cualquiera de las dos compañias.

Salu2.