La de 256 pues los 512 son de adorno, no se siente para nada la diferencia, trata de que tangan OC de fabric, creo que las xfx fatality 8600gt ddr3 tienen lo que necesitas.
Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; La de 256 pues los 512 son de adorno, no se siente para nada la diferencia, trata de que tangan ...
Página: 1
La de 256 pues los 512 son de adorno, no se siente para nada la diferencia, trata de que tangan OC de fabric, creo que las xfx fatality 8600gt ddr3 tienen lo que necesitas.
Alguien sabe como andan las ati 3450/70 , su rendimiento seria similar a las nvidia 7300gt?
"Cada loco con su tema"
Aqui hay un articulo interesante sobre una HD3840.
AQUI
Si es para jugar esta no es tu tarjeta, salvo para juegos antiguos o basicos, como GB, Rakion, MU, y varios otros juegos en linea no tan pesados.
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Supongo que si corre WoW , alguna info sobre la 3470 ?? no encuentro mucha información.
PD: Pienso comprarme la 7300gt por eso preguntaba si rendian a manera similar y la diferencia de precio en perú , si es que han llegado ya.
"Cada loco con su tema"