Resultados 1 al 20 de 1065

[Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Esta es una discusión para el tema [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Yo tmb conozco una que es Microimport, pero solo trae de la marca Evercool pues son sus distribuidores oficiales aqui ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Solidus J2K

Predeterminado

Yo tmb conozco una que es Microimport, pero solo trae de la marca Evercool pues son sus distribuidores oficiales aqui en el Perú.

Y no pido una megatienda como las que hay en chile, simplemente por lo menos que haya un local que se dedique a la venta de Hw para refrigeración y seguridad del sistema y que los productos que traiga sean de calidad como dice demonio45, no solo evercool sino zalman, antec, thermaltake, vantec, aerocool, etc.. cosa que no existe aqui directamente, sino por pedido, lo cual tampoco es bueno pk te cobran hasta por el pedo que se tiran en aduanas.

Sobre las demas guias que sugieres cryptonita, estoy en avances sobre procesadores AMD que hay disponibles en Lima de los socket 754 y 939 haciendo a la par una lista sobre placas compatibles con estos sockets (la mayoría asus y msi).

Sobre Hd creo que basta con ir y preguntar, pues solo encontrarás 2 marcas que abundan en Lima, como son samsung y seagate, el resto hay pero en minoria y por pedido, y los tamaños hay desde 20 hasta 200 si es que no hay de mas, y ATA y S-ATA.

De memorias, spectek y kingston (tanto con el chip kingston, como con el chip infineon, samsung, etc..) y en minoria los demas y encuentras desde 128 hasta 1gb.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Senior Member

Talking 7950GT KO

CREO Q A ESTE POST DE LA FAMILIA 7000 LES FALTO HABLAR DE LA 7950 OJALA LO AGREGUEN
    KAMELOT

Senior Member

Predeterminado

Hola, quisiera saber que tan bien funcionan las Nvidia 7100 GS. Tienen comentarios acerca de esta tajerta?
    Mi hermanao se està comprando una y quisiera saber que tan buen performance tendrìa en los juegos, que es mayormente para lo que la va a usar.

Gracias!
    [MdC |

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Predeterminado

Cita Iniciado por p2p ^ Ver mensaje
    Hola, quisiera saber que tan bien funcionan las Nvidia 7100 GS. Tienen comentarios acerca de esta tajerta?
    Mi hermanao se està comprando una y quisiera saber que tan buen performance tendrìa en los juegos, que es mayormente para lo que la va a usar.

Gracias!
    Esa tarjeta es tan mala que una Radeon 8500 64MB OEM que compre en Diciembre del 2001 es mas rapida.

Si la va a usar mayoritariamente para juegos entonces que se mantenga alejado de ella.

Un gasto total de PCB: http://sg.vr-zone.com/?i=4124&s=6
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro

I'm always watching!

Senior Member

Predeterminado

oie bro lmchv tu qtiens ese modelo X1950xt q tanta diferencia tiene con la x1950pro esq esta en mi mira comprarme esa y no estoy muy al tanto de ese modelo .. y nose si seria una buena compra me sale por algo menos de 200$ taria bien? o la xt es mucho mejor?
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

Senior Member Avatar de XaMpOo
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar

Predeterminado Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Una pregunta si tienes un compu xp pentium 4...y bueno es nueva pero algo lenta al momento de los juegos... osea io juego y una veces me sale que necesita mas memoria grafica... creo... que tarjeta de video me aconsejarias para comprarle... osea para que juegue maple o mu...

Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

Senior Member Avatar de Defcon-4

Thumbs up Re: [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express

Nvidia ya liberó a su nueva criatura 8800 GTS 512 que nos viene con el tan celebrado chip G92 el mismo del 8800 GT, con algunas mejoras como: GPU Clock 650 Mhz, Shaders Clock 1650 Mhz, Memory Clock 900 Mhz, Memory Bus 256 bits, Number of Pixels/Vertex Pipelines 56, Memory type DDR3, entre las principales ademas de traer una mejor solución de refrigeración pueden ver un completo análisis de la tarjeta aquí: http://www.tomshardware.com/2007/12/...00_gts_512_mb/.
    Aunque algunos opinan que viene el precio aun poco alto comparado con el 8800GT, la tarjeta logra superar en algunas pruebas a la mismisima GTX.
    Este sería un bonito regalo por Navidad.
    <N@tor>

A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

Banned

Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Nvidia ya liberó a su nueva criatura 8800 GTS 512 que nos viene con el tan celebrado chip G92 el mismo del 8800 GT, con algunas mejoras como: GPU Clock 650 Mhz, Shaders Clock 1650 Mhz, Memory Clock 900 Mhz, Memory Bus 256 bits, Number of Pixels/Vertex Pipelines 56, Memory type DDR3, entre las principales ademas de traer una mejor solución de refrigeración pueden ver un completo análisis de la tarjeta aquí: http://www.tomshardware.com/2007/12/...00_gts_512_mb/.
    Aunque algunos opinan que viene el precio aun poco alto comparado con el 8800GT, la tarjeta logra superar en algunas pruebas a la mismisima GTX.
    Este sería un bonito regalo por Navidad.
    Por un lado si por otro no. Es buena tarjeta pero se esperaba un poco más de rendimiento. El problema por supuesto será la disponibilidad. Aunque apreciamos y promovemos los últimos modelos NVIDIA hoy por hoy es dificil encontrar suficiente stock de 8800GT, pese a eso ya lanzaron las de 256MB (uh?) y ahora pretenden que confiemos en tener a la mano las GTS de 512MB. Señores esperen bajada de reyes al menos porque antes no se podrá conseguir nada de nada, salvo un par. Mi observación entonces es doble, el rendimiento no tan impresionante (sobre la GT) y la segura indisponibiliad del producto.

Banned

Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Una pregunta si tienes un compu xp pentium 4...y bueno es nueva pero algo lenta al momento de los juegos... osea io juego y una veces me sale que necesita mas memoria grafica... creo... que tarjeta de video me aconsejarias para comprarle... osea para que juegue maple o mu...
    Nos llegan las primeras 3850 y 3870 para mediano de enero, aunque casi el lote esta dedicado a los PCs Ultra Clocked (7 3850 Ultra Clocked se van a cierta cabina de Maranga jojojo) pues en defintiva mostraremos fotos benchs y demás. :D