Bueno ante todo comenzare posteando mi pc :
Windows Xp professional servce pack 2
INTEL MOTHERBOARD dp43tf
INTEL(R) CORE(TM)2 DUO CPU E7400 @2.80GHZ
MEMORIA 2GB DDR2 - 800 SDRAM
NVIDIA FeForce 9400 GT 1G
Bueno miren les contare un poco yo tengo esta pc ia casi un año ( 11 meses aprox) la eh formateado por x motivos por virus , etc . La verdad la primera vez q compre esta pc uff la vi de lo mejor y con el tiempo a los 5 o 6 meses aprox segia jugando dota pero ya la sentia mas lenta la formatee y bueno ahora el dota cuando ahi una pelea de 5 5 y tengo q usar los skilles al 100% se pone algo lenta mi maquina no como hace 6 meses qisiera saber si eso es problema de mi tarjeta grafica ya la eh limpiado y todo pero sige igual pero solo cuando ahi mucha gente y crips tengo 2 pcs igualitas y la unica diferencia son las tarjetas de video una es 9400 gt y la otra es 8400 GS y igual lenta en batallas de 5 a 5 pero las dos la primera vez que las compre estaban al 100% ahora han bajado su rendimiento en un 100% segun mi punto de vista =S sera problema de la tarjeta grafica qe con el tiempo ya no esta al 100% ? porq me descarge los ultimos drivers de la tarjeta grafica y sige igual la verdad es que quisiera comprarme esa Ati HD5670 quisiera saber si es el problema para comprarmerla haber si me dan unos consejos px :cheesy: