Que tal, estuve leyendo muchísimos topics interesantes sobre hardware, actualizándome y culturizándome :)
En uno de esos topics había todo un debate de la diferencia que hay entre las tarjetas gráficas en lo referido al tamaño de memoria, es decir, si es tanto mejor una de 1GB que una de 512MB. Luego de leer y seguir los enlaces que allí citaban llegué a la conclusión que pues en la mayoría de los casos los usuarios no conocemos esos detalles y nos dejamos llevar por lo que nos dicen en wilson, que generalmente (por venderte) te dicen: ah claro con una de 1GB puedes jugar lo que sea y no se compara con una de 512, ahora ya se la verdad y la verdad me hará libre, jaja
En fin tanto rollo, disculpen por eso, es por lo siguiente, pensaba comprar una tarjeta gráfica nueva para mi compu, la que tengo ahora es una NVIDIA GeForce 8500 GT de 512 y como comprenderán iba a ir a Wilson como un corderito a comprar a ciegas totalmente convencido que cualquier tarjeta de 1GB es mejor q una de 512, entonces ahora decidí recibir consejo, y hacerles algunas consultas?
Características de mi PC: (es antiguita no rajen de ella T_T )
Tipo de CPU: DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133)
Motherboard: Intel Newberry Lake D945GCNL
Memoria RAM: 3GB DDR2 667
Fuente : Genérica de 750W
Monitor LCD LG 19" W1934S 1440x900
1. Mi tarjeta es mala, regular, buena?
2. Mi tarjeta ya esta obsoleta o le sigo dando a ella porque no sentiré mucho la diferencia con una de 1GB?
3. Que tarjeta de video me recomendarían (obviamente la uso para jugar, desde Marios Bros, hasta Crysis) XD
4. No hay cuatro. =)
Ojala me puedan dar una manito XD
-->Presupuesto alrededor de los $100
PD: Edito poniendo las características de mi PC, obviamente la recomendación para comprar la tarjeta gráfica es hasta donde me aguante mi placa XD, sobre renovar, lo que haré será comprar otra nueva PC, por eso el consejo es sobre una tarjeta gráfica que me rinda en esta PC como esta actualmente.