Tarjeta de video 1gb ddr3
Hola chicos, pasaba por aquí para consultar cual tarjeta de vídeo debería comprar con un presupuesto de máximo S/.300, mi placa es un ASUS P8B75-MLX y mi procesador es un I3 3220 de 3era generación, a ver si me ayudan porfa, por cierto mi fuente de poder es genérica de 300w, díganme si tengo que upgradearla también y por una de cuantos watts seria.
PD: por cierto, que tengan zocalo VGA, y si es DDR5 mejor aun :P!
Re: Tarjeta de video 1gb ddr3
por 300 soles, nueva es dificil... talvez una 7750, en teoria tu fuente de poder la soporta.
La MSI estaba 340 soles si mal no recuerdo.
De hecho hay bastantes ofertas de tarjetas nuevas DDR3 incluso DDR5 por menos de S/300
Tienes las 5670/6670, asegúrate de que sean DDR5 pues están prácticamente al mismo precio. Si te estiras solo un poco puedes llegar a la 7750 de Letherin, estas tarjetas funcionan en genéricas, aunque no sé si funcione en una de 300w que ya es decir demasiado tela pues desde hace años todas las genéricas son de 500/600w. Sea como fuere yo no arriesgaría una tarjeta de más de 300 soles en una de esas fuentes.
Cita:
Iniciado por
hellmund
PD: por cierto, que tengan zocalo VGA, y si es DDR5 mejor aun :P!
La mayoría de tarjetas, por no decir todas las que ya no cuentan con puertos VGA, vienen con un adaptador HDMI->VGA o DVI->VGA incluído. Y en el extraño caso que no, puedes comprar uno por unos cuantos soles.
Gracias a todos, me despejaron la duda, porque ya tenia la 6670 en mente, preguntare de todas maneras por la 7750 gracias :D!