Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, tengo una tarjeta ati radehon hd4850 dd3 de 1gb en mi pc que quiero conectar a mi monitor que es un lcd de 32 pulgas marca lg modelo 32ld310.
El problema es que la tarjeta de vide solo tiene 2 entradas dvi y el televisor solo tiene 1 entrada hdmi, eh comprado en radio shack y wilson varios conectores dvi to hdmi para poder conectar la pc a mi lcd pero ninguno me funciona, todos los cables que conecto me bota un error en el lcd que dice "sin señal", leyendo en internet vi que la tarjeta de video que tengo pasa audio por su entrada dvi(la mayoria de dvi solo pasan video) y creo que es por eso el problema.
En internet dice que el adaptador que deberia usar es un ati del cual su codigo es 6140063500G, aqui un link para ver el modelo.
El problema es que estoy buscando por todos lados este adaptador aca en peru y no lo consigo, por favor si saben de alguien que venda este adaptador o alguno parecido pero que si funcione con una ati hd 4850 favor ponerse en contacto conmigo ya que llevo 1 semana con mi lcd sin poder usarlo :(:(:(.
PD: No tengo el conector original porque la pc me la mandaron del extranjero, por eso no tengo los accesorios.
Gracias por la ayuda brindada.