La cosa es que compre una Gigabyte 470 en Highscorp el fin de semana pasado. Todo iba bien con la tarjeta, funcionamiento perfecto, hasta que un par de dias luego de haberla comprado pude recien probar el hdmi y que hasta ese momento (el cable hdmi) seguia en su bolsa sellado.
El lado normal del cable conectaba perfecto al monitor, pero la parte mini como que no encajaba bien a la tarjeta, estaba medio suelto, y para que el monitor la reconociera tenia que moverla arriba-abajo cosa que automaticamente daba a entender que algo no andaba bien. Pense positivamente y quise creer que se trataba del cable y que podia ser facilmente reemplazado.
Al dia siguiente lleve la tarjeta en caja con todo a la tienda, en donde el que atendia me dio a entender que, bueno, con el uso, el cable "cedia". Que no me joda si era la primera vez que la utilizaba asi que le dije que sacara el cable de otra caja. Saco otro cable, la probo en mi tarjeta y lo mismo, mini-hdmi suelto. Le dije que probara con la tarjeta de la caja de donde habia sacado este nuevo cable y de lo mas tranquilo cojio un cuchillo, hizo un pequeño agujero en el plastico en el lado donde estaba la entrada para el mini hdmi en la tarjeta y probo con ambos cables que ahora tenia... lo mismo, cable suelto que podia ser movido arriba abajo arriba abajo.
Asi que ahi fue donde hable con la señora la cual luego de un par de trabas y excusas medio estupidas como diciendome de que ellos no sabian si es que yo era el que habia ocasionado ese problema para despues quedarse callada al escuchar a su empleado diciendole que la tarjeta que acababa de abrir tambien tenia ese problema, me dio una direccion de la galeria de al lado y dijo que podia dejar la tarjeta en servicio tecnico para que determinaran si era aplicable un cambio o yo que se.
Eso fue lo que hice, la deje me dieron una guia y me dijeron que llamara el viernes (07-05) lo hice y me dijeron que la tarjeta se encontraba en el proveedor y que porfavor llamara el lunes.
Lo curioso de todo esto fue que la otra 470 (hasta donde tenia entendido solo tenian 3 a la venta) en la que el chico probo el mini hdmi tambien tenia esta misma 'falla'. Preferiria un reembolso a que me den otra con la misma falla.
Por las huevas no voy a haber pagado por una tarjeta asi si es que no voy a poder ver en hd.
Alguien por aqui que tenga una Gigabyte 470?
Agradeceria bastante si alguien podria darme alguna pista acerca de este problema o comentario acerca de alguna experiencia con Highscorp haciendo uso de la garantia, gracias