Hola el problema que presento es el siguiente, entro a street fighter 4 al benchmark y al momento que me va a dar el score donde salen los personajes en circulo dando vueltas se me cuelga la pc y bluescreen, después caa vez que entro a megavideo a ver peliculas también cuando esta avanzando la pelicula se me cuelga la pc,la imagen de distorsiona totalmente y me sale bluescreen o simplmnt la pc se cuelga y tengo q reiniciarla.
Esto también me estuvo pasando cuando jugaba un rato need for speed hot persuit.
Es raro xq en otros juegos como Call of Duty 6 los graficos a full de lo mas normal y nunca se me colgaba o tampoco en WoW,sin embargo en los videos de megavideo o poniendo peliculas de dvd si se me cuelga o bluescreen.
A todo esto descarto que sea fuente ya que tengo una muy buena que soporta de sobra esta video y viendo un video no jala muchos recursos a decir verdad.
Leyendo algunos post de otros foros vi que varias personas les habia pasado algo similar pero mas que bluescreen o colgadas de pc era que se la pantallaen algunos juegos se achicaba.
Mi compu actualmente se encuentra en observacion en el lugar en donde la compre por lo que no he podido ver si tiene que ver algo el tema de drivers y lo de instalarle el ultimo catalyst 10.12 o tal vez es una falla del disco duro.
Ustedes que opinan que puede ser??? miles de gracias de antemano y espero puedan ayudarme porque esta vaina me tiene cabezón y muy estresado ultimamente.
Salu2s