Esta es una discusión para el tema Problema con Ati Radeom 4670--512mb en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Me tira este error
ya formatee un par de veces pero nada..cuando estoy jugando por ejemplo counter o gunbound..me bota ...
Página: 1
actualiza drivers, con que catalyst te encuentras?
el ultimo es el 10.3
Salu2
Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P
Tube el mismo problema hace time con un Sapphire 9200SE que el VPU Recover mandaba el mismo mensaje, lo raro es que a 32Bits funciona y cuando lo cambio a 16Bits no pasa mucho time y se cuelga toda la pc o se reinicia probe con drivers actuales y nada, para esa grafica la actual era una con fecha del 2006, pero creo que con drivers anteriores vuelva a funcionar tal ves lo corrija pero no lo se.
pero tu grafica tiene los mismos sintomas que la que yo tenia asi sean de series diferentes.
Le pase ATI Tools y nada no sale artifacts, pero en 16Bits pongo actualizar y se cuelga o reinicia.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
y que tal si instalas otro sistema operativo como el seven ... haber prueba
El otro dia via un problema parecido con una Sapphire 4670 en un servicio tecnico de compuplaza, lo que hicieron al final fue instalarle el win7.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
tienes que probar todas las opciones hasta darle en el punto suerte ...
tengo el mismo problema, pense que era la fuente que no soportaba, voy a probar todas las opciones
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Mmmmm no sera que tu windows es ese retocadoo que le faltan cosas. Trata de usar un software original.
es cierto muchos problemas vienen de los cutre salchicheros windows version en negro mama UE.
Salu2
Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77168
Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P
alguna solucion, tengo una ati de la serie HD4xxx , y me sale ese mensaje , sobre todo cuando trato de minimizar en pleno juego para ver el msn , la pantalla se pone negra y al minuto y medio me salta ese error.
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Entra al panel de opciones avanzadas de tu 4670 y en un submenu hay una casilla que dice vpu recover lo que tienes que hacer es desactivarla, pues es sensible a cualquier error del sistema sobre todo con software pirata. Tu rendimiento va a seguir siendo el mismo, así que por eso no te preocupes. Nos vemos y espero haberte ayudado
Pero no correra peligro que la tarjeta de video se queme o algo parecido ?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Me tira este error
ese error sale por la resolucion de la pantalla