hola
quisiera que alguien me dijera como aplicar pasta térmica a la tarjeta de video y procesador y donde vende alcohol isopropilico ya que lei que el alcohol común puede que dañe la tarjeta espero me ayuden o seria mejor una guía :)
gracias
Esta es una discusión para el tema pasta térmica tarjeta de video en el foro Video, bajo la categoría Hardware; hola
quisiera que alguien me dijera como aplicar pasta térmica a la tarjeta de video y procesador y donde vende ...
Página: 1
hola
quisiera que alguien me dijera como aplicar pasta térmica a la tarjeta de video y procesador y donde vende alcohol isopropilico ya que lei que el alcohol común puede que dañe la tarjeta espero me ayuden o seria mejor una guía :)
gracias
Googlea un poco....
Te dejo un video.
http://www.youtube.com/watch?v=9e-E0PQYALc
Sobre el alcohol isopropilico, en cualquier ferreteria, o anda a ACE, Sodimac, etc
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
El video no esta mal, aunque si deberia de ser menos pasta termica.
Los disipadores de CPUs modernos son capaces de presionar tanto el CPU que no es necesario esparcir la pasta manualmente como antes. Basta con colocar un poco al medio y la misma presion del disipador se encargara de esparcirlo.
Los GPUs suelen ser mas chicos que los CPUs asi que se necesitara menos pasta termica.
El video esta mal ya que la pasta termica tiene que hacer contacto exclusivamente con el disipador de calor mas no en los costados esto produciria que se resequee y se caliente un poco mas ( los costados con pasta termica) . Muchos disipadores no hacen contacto total con los procesadores.
Y si vas aplicar trata de que sea un poco en el medio asi como la imagen de ViXoZuDo y luego aplastalo con el bloque ;) .
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
El alcohol de farmacia es alcohol etílico al X% de pureza.
El alcohol isopropilico (2-propanol) es otro alcohol totalmente distinto.