Re: Monitor IPS dell U2711
Esos monitores son muy escasos en el Peru, solo se de una persona, usuario de este foro (leSLIe) que lo tiene, deberias de preguntarle.
A los interesados, este monitor lo venden el la pagina de Dell Peru a aprox 2400 soles.
Asi es, espero leSLIe pueda aclarar mis dudas ya le envie un PM. Gracias por la ayuda.
Seria interesante que postees lo que encuentras, yo tambien estoy interesado en reemplazar mi 2408WFP por este de 27".
Pues dicen que el U3011 es la voz, ya que la resolucion 2560 x 1440 , se aprecia mejor ahi. Tambien dicen que el texto se puede leer mejor ahi. Pero lo malo que esta como 400 dolares mas, y tendria q vender un riñon. Pero lo bueno que las reviews a este de 30 lo ponen hasta ahora como el mejor monitor de 30 pulgadas que se a visto, la calidad de imagen es una leyenda.
Pero en general supongo que el u2711 sera igual de bueno solo que menos 3 pulgadas, aun ando esperando la respuesta de leSLIe, ya te contare.
Un detalle en JUEGOS es que estos monitores te corren "bien" con una gtx 570, pero para que te corran exelente con los ultimos juegos a su resolucion nativa de 2560 x 1440, necesitas un sli o crossfire. O.O.
Depende de los juegos, yo todavia mantengo mi HD4870 que compre hace 3 años y todos los juegos que juego me corren bien a 1920x1200 que es la resolucion nativa de este monitor.
Yendo al 2711 y el 3011, al tener mas resolucion es correcto lo que mencionas de que requieres tarjetas de video mas potentes, algo facilmente lograble con un buen SLI o Crossfire.
Personalmente, si es que tuviera que comprar el monitor de 27" hoy mismo, me iria por un Crossfire de 6950, con esto es mas que suficiente para casi todos los juegos.
Bueno, el dia de hoy llego el pedido que hice de Dell por un monitor P2211H, llego en exactamente 13 dias, buen servicio como siempre!
Cita:
Iniciado por
lmchv
Bueno, el dia de hoy llego el pedido que hice de Dell por un monitor P2211H, llego en exactamente 13 dias, buen servicio como siempre!
Porque te fuiste por el Dell P2211H y no por el P2210H o el P2311H?
Otra pregunta todos los monitores series P traen opcion para ajustar la altura del monitor?
Gracias