hola a todos y si por favor me podrian dar una ayudita los expertos, deseo comprar una tarjeta d video especificamente para jugar counter strike 1.6 y quisiera saber q serie y marca me recomiendan por favor.
siempre ey jugado con resolucion 600 x 400 el CS 1.6 es el q mas me gusta y mi monitor es CRT samsung pantalla planita :D nomas, las specs d la compu no las se por el momento disculpen.
Mi disponibilidad d gasto es asta d s/. 300 soles y solo compraria la tarjeta d video para jugar puro y unicamente counter strike y como saben los fps son demasiado importantes en este juego y por ejemplo asta cuando meten smoke se me comienza a lentear el juego , tambien noto bastate retraso en mis tiros al llegar al oponente ,porsiaca no pido tener los FPS como si estuviera en LAN por q eso es imposible pero si lo mejor q se pueda lograr en velocidad d llegar alos 99 FPS ya q pienso jugar online MRs .
tengo una tarjeta d video q es marca ATI q costo menos dinero pero esta tarjeta d video es reparada y nose ami paracer el juego ya no corre en FPS como antes d q se malograra la misma, bueno se nota q los FPS ya no suben como antes :( y en mapas grandes se caen los PFS :( .
el monitor va a 60 HZ la tarjeta reparada d video es RADEON X1650 series q costo en esa epoca como 100 soles creo ya no me acuerdo bien, otro dato es q en la parte del 3D en loq es propiedades d pantalla y opciones avanzadas vas asta laopcion q dice 3D y esta en DIRECT 3D y la opcion d sincronizacion vertical dice asi: siempre desactivada.
Por el momento es loq puedo ir contando desde ya gracias por alguna ayuda.