Bueno adquiri la 5770 el dia jueves, en la version Sapphire y la verdad q su sistema de refrigeracion me gusto mas que la de HIS ,Gigabyte y XFX, lo vi como mas elegante, aunque una de mis interrogantes surgen aca, su modelo de disipacion no aparece en la pagina de sapphire, es como la de la 5750 pero con Heatpipes, falata q me hallan dado gato por liebre, pero revisando temp en idle no sube de 40º y jugando no pasa 64º ,es muy silencioso xq no pasa 40% de su velocidad.
Bueno el punto es que llegue a mi casa feliz y algo preocupado despues de invertir 220 dolares, en estos tiempos no deberia de darme esos lujos, y despues de la peleita con mi esposa, saque mi xfx4770, instale la 5770 y a probar se ha dicho, desinstale los 10.2 instale los 10.3 y el primer juego a probar el bechmark de sf4, y ahi fue mi primera desepcion, saque menos que con mi 4770, despues el 3dmark 06 y saque 20puntos mas q la 4770 :evil: de 12 5XX , instale el ventage y bueno saque 75XX mientras q con la 4770 sacaba algo de 65xx, bueno dije algo subio. Busque en internet y viendo q en el 3dmark 06 sacan mas 15K me senti desepcionado.
Asi que ayer me asegure y formatie, instale todo los catalyst 10.3a pase el 3dmark06 y saque 127XX solo 200 mas que con la 4770, pase el bechmark de sf4 a 1680x1050 todo full 8X AA y 16X ANS, y para mi sorpresa solo saco 2fps mas en promedio que la 4770 @830/850, tengo los mismos bajones al momento de las presentaciones de Rio y Sakura a menos de 56fps.
Bueno y asi dps instale el MSI Afterburn y OH sorpresa no puedo monitorear ni cambiar Vcore. Asi que me siento bastante desepcionado por la compra.
Solo me queda esperar que mi proce este haciendo cuello de botella ya q lo tengo en stock, voi a hacer OC al proce y vuelvo a probar.