El tiempo de vida de una tarjeta u otro articulo electrónico se ven afectados por las temperaturas, pero por lo general la reducción de vida del articulo comparandola con la vida máxima que podría tener, se pueden considerar despreciables.
Como ejemplo practico, si articulo tiene un tiempo de vida estimado de 10 años. Por motivos de excesos de temperatura el articulo ve una reducción del tiempo de vida de 3 años. Lo que me da un tiempo de vida de 7 años. Ahora, lo más probable es que en máximo 5 años ese articulo sea obsoleto y por una fracción del precio puedas conseguir algo mejor.
Ahora, eso es mientras los niveles de las temperaturas se mantengan dentro de los parámetros permitidos. Si llegas a niveles extremos existe el riesgo de quemarla. Ahí sí tu tarjeta moriría al instante.
Algunos se nota que ni leen todo el post antes de contestar. Es más, respondes 2 veces lo mismo.
No sé si te fijaste más arriba, pero lo de "más barata" no se aplica en este caso donde claramente menciona que le salia $90 más cara la GTX570.
Por otro lado, miren la fecha del post. Por Dios, este post es de hace 1 mes y medio. No creo que a estas alturas siga esperando cambiar la tarjeta de vídeo.
Ahora, él que revivió el post hizo clamente una pregunta sobre si el tiempo de vida se veía afectado por las altas temperaturas, pero le respondes con un afirmación que no tiene nada que ver con la pregunta.
Intenta que tus respuestas estén acordes al tema tratado y tengan contenido. Respuestas como: "Que bonito modelo" o "Ese es mejor que ese" sin mayor explicación o motivo por el cual es mejor, no son más que spam y se procederá a borrar los post y/o sancionarte por "postear por postear".
PD: @black_pc: para preguntas directas hacia un miembro del foro en particular existe el MP. Si vas a postear de manera abierta, has las preguntas de manera general. Más que todo por modales que el foro no es chat.