Buenas a todos, soy nuevo aqui y me gustaria empezar con esta duda que tengo acerca de las tecnologias 3D.
Sucede que tengo q decidir que monitor elejir para mi proxima computadora y me gustaria disfrutar de una exelente experiencia 3D tanto para peliculas Blue Ray , como para Juegos.
He leido acerca de las tecnologias 3D como de Samsung(Hyperrealengine3D) y sus monitores modelo S27A950D, este monitor parece tener la mejor calidad 2D que se a visto en un monitor de 120hz(colores), cuenta con conversion 2D a 3D, pero aun no es perfecto, No soporta 3D vision, Pero parece que si HD3D.
Luego otro monitor que le eche ojo fue el HN274H, el cual si tiene soporte 3D vision.
Despues de seguir leyendo veo que la mejor tecnologia 3D que puede ofrecer el mercado para Monitores es el 3D VISION, Verdad?.
Que tal es la experiencia con el 3D VISION?. En todo caso por el momento estoy elejiendo el monitor HN274H. Ustedes que me recomiendan?.
PD: Porq pregunto? porque siempre e usado laptops, mas nunca e podido disfrutar lo 3D, asi que ya que ustedes tienen experiencia con eso, aconsejenme.