Tengo la 4670 instalada pero la llevare a garantia, pondre en su lugar la 4550, como hago con el driver? lo chanco nomas? o desinstalo el anterior y luego instalo el otro? o solo cambio la tarjeta y el driver lo dejo igual?
Esta es una discusión para el tema Duda para cambiar tarjeta de video en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Tengo la 4670 instalada pero la llevare a garantia, pondre en su lugar la 4550, como hago con el driver? ...
Página: 1
Tengo la 4670 instalada pero la llevare a garantia, pondre en su lugar la 4550, como hago con el driver? lo chanco nomas? o desinstalo el anterior y luego instalo el otro? o solo cambio la tarjeta y el driver lo dejo igual?
Me parece que solo pones la grafica 4550 prendes la pc y la reconocera, por que en la pagina de ATI solo especifica drivers para HD 4xxx series para PCIe y para AGP y ahi estan la 4670 y 4550 incluidas, por precaucion no estaria demas que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, saludos
Comparto la idea de que por mayor seguridad desinstala los drivers de la otra tarjeta e incluso, pero no necesario, ejecuta el cclear... luego instala el nuevo drivers, aunque son de la misma familia, pero es mejor hacerlo al estilo tradicional
lo reconoce automático, primero va a iniciar horrible como si no tuviera driver y después de reiniciarla se configura solo
Leer sin meditar es una ocupación inútil...
Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W