A ver amigos del foro; si me ayudan en esto, parece q se quemo mi tarjeta de video x q sale imágenes a cuadros y de diferentes colores, creo q le llaman artífices eso creo disculpe soy medio noob en esto de tarjetas de video:oops: .
Bueno así q teniendo el presupuesto ajustado estoy entre estas 2 alternativas
VGA 512 PC GB N8400GS DDR2:roll:
O
VGA 512 PC GB RHD4350 DDR2 :roll:
Bueno el uso q le daré es básico ofimática, video; sobre juegos no mucho la maquina la uso mas para edición de video básica;) , programa q uso el sony vegas 7 y 8 comprimo video; no uso o hago rendes en 3D claro se q necesito otra tarjeta mas potente:x .
La configuración es de 2GB de ram y el procesador es de un núcleo de 2.2 ghz, es un athlon core venice la placa es una asus una A8N-E:lol: , bueno la duda también esta porque; dicen q las placas asus trabajan o mejor dicho hay mas compatibilidad con tarjetas de video marcas asus:? , y otra instalar una tarjeta de video con chip ati, en una tarjeta madre con chip nvidia te generara muchos conflictos entre instalar drivers y configurarlo bien , ahh si quieren saber cual era mi tarjeta anterior vengo de una asus 6600:o