Hola foreros, junto con agradecer la ayuda que dieron para saber si tenia pci o pci-e.
Les quería hacer unas consultas:
Cuando iba a instalar la tarjeta de video nvidia 8400 gs, me di cuenta que mis puertos pci estaban en la orillita pero el puerto pci express estaba como a la mitad de la placa; entonces al intentar colocar la placa , el metal que se ve a continuación tube que cortarlo con un arco de cierra, la parte no cortada ( solo el extremo del metal) boto el papel como aluminio que lo cubria.
Luego del corte de ese metal señalado, la placa entró bien y quedo bien firme, prendí el pc y ahora el win 7 ultimate me la reconoció y me la instaló sin yo tener que meter ningún cd ni buscar los drivers.
Mis consultas son las siguientes:
-Podría darme la corriente al tocar el tarro cuando el pc se caliente mucho?, por el momento e tocado atras y tambien el tarro y no me a pasado nada.
-Debo instalar los drivers o algo o con lo que hizo win 7 ya quedó instalada? es que no noto la diferencia con mi antigua tarjeta de 128 :S
-No desactivé la antigua tarjeta nvidia integrada por que con everest revisé y me indica que la tarjeta del monitor usada es la 8400 gs
-La tarjeta en everest me indica que usa memoria de 256 como tamaño, pero la descripción de la tarjeta al comprarla era de 512. Como puedo hacer para que corra a 512?
- Y lo último, tengo un pc normal , solo le e agregado una ddr2 de 1 gb y esta tarjeta de video a mi Compaq Presario PC sg3309LA , con una fuente de poder de 230 w es muy poco? ya que es la que venía de fábrica
Espero puedan responderme, y muchísimas gracias de antemano amigos foreros!