Hola. Quisiera hacer una consulta a los entendidos en estos temas de hardware. Hace un buen tiempo le compre a un amigo una pc cabinera, ya que estaba por cerrar su negocio. La pc tiene los siguientes componentes:
Como repito, es una pc cabinera, no es la gran cosa pero me ha servido un buen tiempo para lo que necesito (trabajos de universidad, internet, algunos juegos en red como gunbound y knight online). La pc me vino con 512 de memoria pero la expandi 2gb mas para usar mas tranquilamente el photoshop ya que estoy estudiando diseño actualmente. Lo que sucede es que la tarjeta con la que me vino parece que esta recalentando (no tiene ventilador, el otro dia abri la pc y quemaba mucho) y quiero cambiarla ya que algunas aplicaciones que antes corrian decentemente (knight online, photoshop y premier) ahora corren lag y muchas veces se frizea la pc y tengo q reiniciarla.
Ahora bien, la consulta es: ¿puedo instalarle una HD4670 ATI RADEON de 512mb o de 1 gb (cualquiera de las 2) o tambien una HD5670 ATI RADEON 512mb o 1 gb?
Quisiera que alguien me responda esta duda, ya que al ser una pc no tan potente en cuanto a procesador, y mucho menos en placa madre, derrepente no se podria instalar, o generaria algun conflicto. Disculpen si la pregunta es muy noob, pero necesito salir de dudas. Gracias por su tiempo ;)