hola, me decidi a limpiar mi vga ( 8400 gs xfx 256 TC) desarme el disipador y vi que estaba seca la pasta, cuando la arme denuevo, revise con el everes y e marcaba mas temperatura que antes, pense que era por la pasta termica que no cambie, le pedi a un amigo me prestara un poco de pasta que el habia comprado hace dos semanas en willson ( una barata que viene en bolsita de papel), la coloque, y volvi a revisar con el everes y marcaba 10 grados menos que antes, pero cuando revise con el ati tool me comenzo a arrojar error al utilizar scan of artifacts, yo la tengo un perfil en el programa oceando la vga y mas de un año que la uso asi con esa configuracion sin problemas, pero ahora me los arroja, pero las temperaturas siguen mas bajas que antes. no se si es casualiad que ahora me da los errores apenas empiezo el test o la pasta termica me esta provocando el error.
aclaro que tengo un pequeño ventilador adaptado sobre el disipador de la vga,
la temperatura que marcaban son:
con oc en idle hace dos semanas 51 grados
hoy antes de desarmarla 54 grados
despues de desarmarla 57 grados
despues de aplicarle la pasta termica 47
haciendo el test maximo que llega es 57 grados
en pruebas que hacia hasta hace un dos semanas me marcaba con oc y coriento scan of artifacts 63 grados, sin arrojar ningun error.
core por defaul es 459 y con oc 499, las memorias de 400 con oc a 490.
pero lo mas extraño es que los errores del scan of artifacts con el ati tool los arroja usando los valores con oc como tambien los valores default, eso es lo que me tiene preocupado, por favor si tienen alguna idea de como solucionarlo les agradecere que me informen, gracias