Hola a todos he adquirido hace como una semana esta tarjeta de video, una Sapphire AMD Hd 6970 2gb Gddr5.
Y no se si seran artifacts o q pero salen como texturas negras en un arbol especifico de Crysis Warhead, en todos los arboles q sean ese tipo sucede en los otros nada q ver. He instalado ese juego como 5 veces y lo mismo, hasta cambie el sistema operativo de 0, le he puesto el patch 1.1 y lo mismo, es un arbol con raices en la parte de afuera y en las raices se ves como blancas y aparecen puntos negros q cuando mueves el cursor se agrandan.
Uso catalyst 11.1 y probe el 10.12a hotfix y lo mismo, estos son los unicos drivers q soporta la ati 6900 series.Lo mas raro esq ejecutandolo en directx9 no sucede eso solo cuando lo ejecuto en directx10.
Imagenes adjuntas:
Necesito q me ayuden y si alguien tiene esta Tarjeta similar o una amd hd 6950 que me diga si le sucede lo mismo.
Sino para mandarlo a RMA porq va solo una semana y ese problema se sucito, nunca me habia pasado eso ni con mi ati 4890, ni ati 5870, solo con esta.
Sera por q los catalyst no son maduros aun con esta gama 6900 series o la tarjeta de si esta mal.
Mis temperaturas:
Temps idle 41°C
Load full 100% uso a 74-76°C maximo, cuando juego es diferente temp de juego a 63-67°C ya q no usa el 100%.Temp ambiente 29°C.
Cuando veo pelis en blu ray esta en 50°C no pasa de esa temp
Mi antigua 5870 era mas fria 32°C idle , en juego 64 max, 70°C full load 100%, parece q esta version es mas calentona, mi case esta bien ventilado 9 ventiladores.
Espero su ayuda.
Les dejo un video del problema que tengo, el brother del video usa una ati 5870 y le da ese problema. A mi con ati 5870 no me pasaba eso.
http://www.youtube.com/watch?v=pZIIzvDvVAM