ayuda en compra de monitor con tv
hola a todos, esperaba que alguien me ayude a comprar un monitor en el que pueda ver television, el dinero que tengo para gastar es entre 800 y 900 soles.
me gusta los juegos asi que espero que aya uno regular en el que se puedan apreciar bien los juegos. no poseo tarjeta grafica por ahora pero tal vez mas adelante me compre una. por ahora solo uso el chip integrado de mi motherboard gigabyte el chip 785g.
espero me puedan ayudar. gracias
Re: ayuda en compra de monitor con tv
Por s/. 950 consigues el Samsung P2370HD 23" Full HD, es monitor y tv de calidad. Descarta por completo el LG TV M237WA 23" ya que es pésimo como monitor.
Re: ayuda en compra de monitor con tv
gracias por tu respuesta, otra pregunta con ese monitor puedo ver los canales normales de cable magico, me refiero a que no tengo el cable magico hd solo el normal.
Re: ayuda en compra de monitor con tv
Yo me di el capricho de dejar de lado los monitors lcd "normales" para PC y trabajar con TV/LCD full HD...
http://img183.imageshack.us/img183/5203/img0543w.th.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/6...g0546le.th.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/7...g0537ad.th.jpg
Se invierte un poco mas pero se goza de verdad, sobre todo en juegos.
Ahora estoy en busqueda de un case mas decente para el rig...
Re: ayuda en compra de monitor con tv
ese monitor esta lo maximo, me voy a buscar donde puedo comprar ese monitor ahora solo falta encontrar un lugar donde este de oferta y acepten tarjetas