Hola a todos, quisera que me ayudaran si compro una tarjeta de tv, la marca nose cual sera mejor y comodo puedo conectar mi dvd player en ella y ver peliculas en mi compu.
Sera posible eso.
alguien que lo aya echo plz.
Esta es una discusión para el tema Ayuda con tarjeta de TV en el foro Video, bajo la categoría Hardware; Hola a todos, quisera que me ayudaran si compro una tarjeta de tv, la marca nose cual sera mejor y ...
Página: 1
Hola a todos, quisera que me ayudaran si compro una tarjeta de tv, la marca nose cual sera mejor y comodo puedo conectar mi dvd player en ella y ver peliculas en mi compu.
Sera posible eso.
alguien que lo aya echo plz.
Con perseverancia conseguiras lo k te propones
si quieres ver películas desde un dvd player en la compu, por que no correr una aplicación como WinDVD o PowerDVD desde tu pc con un lector DVD y ver tus películas directamente??.. En todo caso, si te es necesario, existen muchas tarjetas capturadoras de TV, los precios varian desde los 60 cocos, creo que era una Gigabyte PCI y podrás hacer lo que dices sin problema con ella.
saludos,
si solo kieres ver peliculas en dvd porque no una lectora dvd? :S
Weno eso he estado haciendo pero como k mi lectora anda fallando. quiero usar mi dvd player k no lo uso por estar en la cabina trabajando. Tambien kiero ver tv en mi compu, aprovechando la tarjeta de tv.
gracias por sus respuestas.
Puedes conectarlo en video y audio y en la tarjeta de video ahi le pones en s-video y listo.. al menos a mi me funca cn una MSI TV @nywhere. Suerte !
Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH
Diganme que marca en tarjetas de tv son buenas, pero no tan caras.
gracias por sus comentarios
tengo la misma inquietud!!!! quisiera comprarme un tv turner... pa tar en mi cuarto ahi viendo tele... comprarme una tv no se como q no va! la usaria poco!!! tambien desearia saber si con ese tv turner puedo grabar los VHS de mi viejo!!! y pasarlos a la compu... alguna marca en especial de TV TURNER PARA HACER ESTO??? seriedad porfavor!!! una wena q ud. recomienden y las hallan usado tambien para este fin o similiar!!!
Bueno, de marcas no se mucho pero en wilson venden unas genericas que captan cable y tv y cuestan entre 70-100soles