- Rendimiento: ¿cual sería su equivalente en Geforce?
- Marcas: ¿cual es mejor o peor (o no importa)? ¿Gygabite, XFX, MSI, etc?
- Consumo: ¿De cuanta potencia debe ser la fuente para no tener problemas? ¿550, 600, 650, etc?
Esta es una discusión para el tema ATI Radeon 6870 preguntas en el foro Video, bajo la categoría Hardware; - Rendimiento: ¿cual sería su equivalente en Geforce?
- Marcas: ¿cual es mejor o peor (o no importa)? ¿Gygabite, XFX, ...
Página: 1
- Rendimiento: ¿cual sería su equivalente en Geforce?
- Marcas: ¿cual es mejor o peor (o no importa)? ¿Gygabite, XFX, MSI, etc?
- Consumo: ¿De cuanta potencia debe ser la fuente para no tener problemas? ¿550, 600, 650, etc?
yo tengo una funcionando con una fuente cooler master de 500w sin problemas. Pero si puedes comprarte una mejor fuente te lo recomiendo.
6
mm yo optaria por una gtx 560 ti,es superior a la 6870 y bueno se compara mas con una 6950 , en el foro vi a uno que la vendia un buen precio .Yo tambien vendia una , pero ya me la compraronxD. Ahora siempre compra modelos con sistema de refrigeracion que no sean los de referencia y si es posible que vengan con oc de fabrica . Ahora en cuestion de fuente con de 600 creo que estaria recontra seguro tu inversion (la fuente es la mejor inversion en una pc ,la que durara años y siempre compra una de buena calidad).