Bueno para ser mas exacto, tengo 2 cuentas abiertas de un juego online (silkroad) con graficas al minimo, y a veces cuando la dejo sin moverse un par de horas cuando quiero cerrar el juego o me empiezo a mover la maquina empieza a cargar y cargar y se pone relenta tanto que a veces demora en aparecer la imagen y se me desconecta, tambien y ni hablemos si quiero jugar un juego de pc NO online, mientras tengo las 2 cuentas abiertas a la hora de regresar al escritorio otra eternidad de espera, en fin lo que mas veo que se mueve es el proce pero no llega ni al 60% con los 2 juegos, pero la Ram si lo veo casi en 80% de Ram consumida y a veces hasta 90%, pero bueno creo que vere de cambiar a win 7 para aprovechar los 4gb de ram.

Las ram que puse en el enlase no son de las mas caras, escogi las de mayor capacidad y economicas jaja, pero bueno creo que tienes razon mejor me compro la tarjeta de video y espero que los X6 salgan mas modelos para mortales y bajen de precio, porque lso que hay ahorita son muy caros como me costo mi Q6600 en su tiempo y era de los primeros. gracias por su ayuda!8)