Antes, disculparme por crear un tema mas de los tantos que hay, pero tampoco me gusta meterme en temas de otros...
Bueno mi pc actual es:
Placa: Intel Dp35DP algo antigua ya...:oops:
Pocesador: Quad core Q6600 2.4ghz dicen que es bueno pero igual mi pc para lenta cuando tengo varias cosas abiertas jaja :cheesy:
Ram: 4g ddr2 kingston modelo simple nomas :oops:
Fuente: Corsair 750w 8)
VGA Actual: Nvidia 8800 gt 512mb 8)
Monitor: Lcd Samsung 22" 1650*1080 o algo asi :cheesy:
SO: Windows Vista 32bits por lo que solo uso 3.2 de la Ram que tengo :?
Bueno con todo eso quiero una tarjeta de video nueva, que me permita jugar tranquilamente en maxima resolucion y ver peliculas en full HD en formato matroska (mkv) por lo que tengo pesando comprar aparte un Plasma de 42" o 50" full HD especialmente para eso por lo que no quiero luego tener problemas con drivers a la hora de conectar el plasma a la tarjeta.
Personalmente simpatiso mas con las Nvidia por sus drivers y porque siempre dicen que tiene mejores colores o algo asi lei una ves, pero tampoco me cierro en probar con las Ati que apesar que sacan drivers pocas veces y dicen que son complicados de configurar pero tienen mejores precios y rendimiento...
Estoy dispuesto a gastar 300$ y maximo maximo ya sufriendo y llorando :cry:350$ pero preferiria no gastar tanto jaja, por eso pido lo mejor a menos precio, asi que estare muy agradecido por su ayuda...:oops:
PD: por si acaso, no se casi nada respecto a OC y configuraciones especiales de la PC y vga, solo se cosas muy basicas, lo mismo paso con mi proce me dijeron que le suba el OC pero luego de leer tantos tutoriales y videos sentia que jugaba con fuego:?, gracias...