Buenas a tod@s!
Esta vez no va a ser un proyecto de semana me temo, sobre todo porque Cooler Master ha decidido mandarme una preciosa HAF X y bueno, quiero tomarme mi tiempo con tal ; )
Bueno, soy inutil cuando se trata de Google Sketch y programas del tipo, y dibujando ya ni os cuento jaja asi que intentaré explicaros lo mejor posible el concepto del proyecto Diabolo.
Quienes hayais visto mi proyecto "Fallout Cause" (http://www.neonit.net/) sabreis que, más que nada, en tema de moding, me encanta pintar y con mi previo proyecto (Acid Burn) pues fué un trabajo de pintura, que aunque muy detallado, muy simple y tengo ganas de volver a usar sombras, mezclas de colores, tonos y demás efectos asi que... voy a (o al menos intentar) convertir esta preciosidad de HAF X en un demonio, (el echo de que hace poco me volví a completar Doom 3 y su expansión puede que tenga algo que ver!).
Usaré poliestereno y epoxy (con reforzado interno) para construir 2 cuernos enormes que se extenderán a lo largo de la parte superior de la caja y depende de como salgan, es posible que también haga una cola puntiaguda. A parte de eso, modificaré la superficie de la caja (me va a doler tener que abollarla) y añadir efectos de piel, superficies rugosas, deformaciones de "piel" para darle ese efecto de piel de demonio.
En temas de pintura, negro, con un rojo burdeos oscuro/violeta para tonos de piel. Para los cuernos, estoy pensando un blanco crema con pincel seco de marrón oscuro o puede que valla con tonos oscuros como el resto de la caja, ya veremos!
En temas de hardware, como he dicho los chicos geniales de Cooler Master han aportado la HAF X, y una genia fuente de 80+ Gold 1000w. Aparte, usaré una ASUS P8P67 Sabertooth (he elegido esta placa por su "stealth armor" que puedo modificar para seguir el estilo de la caja), un Intel i5 2500k, 2x Asus ENGTX 275, una Creative X-Fi Titanium Fatality, 3x Seagate Barracuda 750Gb S-ATA2 HDD y una Pioneer cd/dvd combo drive.
Otro hardware que puede que introduzca, dependiendo de si lo integro al estilo de la caja, podrían ser controladoras de ventilación, lectora de tarjetas, etc...
En fin! Para aquellos que visteis mi previo proyecto (Acid Burn), quizás os acordeis de que mi taller estava echo un desastre! :S (por razones en las que expliqué ahí y no voy a entrar aquí). Asi que lo primero es lo primero, vamos a ordenarlo!
Menudo desastre eh? Mencionar también que hace 37c y bastante humedad fuera.... ugh!
Sip, ese es mi antiguo proyecto Fallout Cause esperando ahí a ser vendido (ofertas?) o ser reusado para otro proyecto y por su puesto, los juguetitos de CM!
Vale, cables y accesorios, ordenados!
Hardware variado, ordenado!
Tornillos y demás chorradas, ordenadas!
Herramientas, ordenadas!
Superficie de trabajo, ordenada!
No puedo decirlo suficiente, gracias CM!
Empecemos a desempaquetar...
Y bueno, eso es lo que hay por ahora, mañana recojo los materiales que necesito para la transformación asi que hasta entonces, gracias por leer : )