Hola muchachos quería pedirles que me aconsejen con respecto a una idea que tengo sobre las rejillas de las bahías cual quedaría mejor la primera(falta pintar las lineas naranjas) o la segunda por favor opinen para poder elegir
Gracias
Saludos
Esta es una discusión para el tema Modding Cooler Master HAF 932 y Corsair H-50 en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Hola muchachos quería pedirles que me aconsejen con respecto a una idea que tengo sobre las rejillas de las bahías ...
Página: 1
Hola muchachos quería pedirles que me aconsejen con respecto a una idea que tengo sobre las rejillas de las bahías cual quedaría mejor la primera(falta pintar las lineas naranjas) o la segunda por favor opinen para poder elegir
Gracias
Saludos
Última edición por ppichicho; 09/11/2010 a las 11:43
Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity
Hola muchachos para contarles que el día domingo en el Ragnarok Lan Party tuve el placer de ser la primera persona en Perú en recibir de las manos de la gente de Nvidia la la tarjeta de video Geforce GTX 580 y un Kid 3d Vision la verdad una tarjeta fuera de serie les dejo algunas imágenes y de paso para que vean como se repinto todo el case por dentro y fuera excepto el frente (bahías) con uretano color grafito espero les guste y dejen sus comentarios.
P.D. En la noche subo las fotos finales con el case terminado (si se acabo Buuu...)
![]()
Saludos
Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity